• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin espacio!! Tengo que parar!!

  • Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola buenos días compañeros, os presento mi caja, bueno caja tendré que comprar una, por qué no me imaginaba que iba a llenar esos tres huecos tan rápido.
Sé que para algunos será poco pero cada uno tiene su valor y su significado.
Es cierto que he ido aumentando piezas muchas veces por puro impulso pero no me arrepiento de ninguna.
Ahora en adelante tendré que afinar un poco y pensarlo un poco más y no actuar tanto por impulsos jejeje
Que os parecen? Creo que tendría ya colección cerrada pero todos sabemos que eso lo pensamos pero no lo cumplimos
Entre mis futuribles estaría un bb58 o bb54 que creo que sería lo máximo que podría alcanzar, quizás por ahora…..ya se sabe, aunque me gustan muchos más la verdad, supongo que me pasará como a todos!!

Estoy también abierto a opiniones de todos ustedes y comentarios.
Saludos y gracias por leer. Buen sábado!!!
Estupenda colección, tómatelo con calma 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Electro y Manuejg87
  • #27
Qué va! Lo que toca es comprar más cajas. A disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #29
Mi consejo. Sube de nivel hasta que llenes esos tres huecos por los tres relojes que más te gusten dentro de tus posibilidades y disfrútalos como si no hubiese un mañana.
Me gusta mucho este consejo. Ojalá me lo hubiera autoaplicado hace años, ahora no estaria peleándome conmigo mismo para reducir la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #30
Hola buenos días compañeros, os presento mi caja, bueno caja tendré que comprar una, por qué no me imaginaba que iba a llenar esos tres huecos tan rápido.
Sé que para algunos será poco pero cada uno tiene su valor y su significado.
Es cierto que he ido aumentando piezas muchas veces por puro impulso pero no me arrepiento de ninguna.
Ahora en adelante tendré que afinar un poco y pensarlo un poco más y no actuar tanto por impulsos jejeje
Que os parecen? Creo que tendría ya colección cerrada pero todos sabemos que eso lo pensamos pero no lo cumplimos
Entre mis futuribles estaría un bb58 o bb54 que creo que sería lo máximo que podría alcanzar, quizás por ahora…..ya se sabe, aunque me gustan muchos más la verdad, supongo que me pasará como a todos!!

Estoy también abierto a opiniones de todos ustedes y comentarios.
Saludos y gracias por leer. Buen sábado!!!


Ya tienes al portero y la defensa. Ahora a por la media, la delantera y el banquillo. Pues no te queda nada...;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #31
Una gran colección, compa, casi para cualquier ocasión.

Tal y como indica algún compañero, es cierto que el Orient y el Citizen se solapan un poco, aunque eso no es algo malo. Es cierto que puestos a sustituir alguno, podría ser uno de esos dos, en mi opinión.

El Longines es una pasada.

Enhorabuena por todas y cada una de tus piezas.👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #32
Me gusta mucho este consejo. Ojalá me lo hubiera autoaplicado hace años, ahora no estaria peleándome conmigo mismo para reducir la colección.
Que conste que no es algo que venda y no practique. Tengo 4 relojes y si, veo de vez en cuando algún reloj que me gusta, pero sé que dentro de mis posibilidades los que tengo son los que más me gustan y si me comprase otro acabaría sin usarlo porque siempre me pondría uno de los que ya tengo. Ya me ha pasado. Así que me estoy quieto y evito perder dinero comprando un reloj para venderlo al mes siguiente. Pero eso soy yo. Hay compañeros que con 50 relojes son felices. Yo con 5 ya estoy nervioso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tuto, Lobo80, caik76 y 1 persona más
  • #33
Nos pasa a todos, después de la primera caja, viene la segunda, etc, calma y buena letra, y mucha paciencia, y saber dominar los impulsos, cosa complicada
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #34
No compres una caja más grande, si no estarás perdido y únicamente querrás tapar todos los huecos 🤣🤣🤣. Te lo digo por propia experiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #35
No compres una caja más grande, si no estarás perdido y únicamente querrás tapar todos los huecos 🤣🤣🤣. Te lo digo por propia experiencia
Es posible que eso pase 😂😂
 
  • #36
Ya tienes al portero y la defensa. Ahora a por la media, la delantera y el banquillo. Pues no te queda nada...;-)
Diciendo esa alineación a qué piezas te estás refiriendo? Me has dejado descolocado 🤔
 
  • #38
Hola buenos días compañeros, os presento mi caja, bueno caja tendré que comprar una, por qué no me imaginaba que iba a llenar esos tres huecos tan rápido.
Sé que para algunos será poco pero cada uno tiene su valor y su significado.
Es cierto que he ido aumentando piezas muchas veces por puro impulso pero no me arrepiento de ninguna.
Ahora en adelante tendré que afinar un poco y pensarlo un poco más y no actuar tanto por impulsos jejeje
Que os parecen? Creo que tendría ya colección cerrada pero todos sabemos que eso lo pensamos pero no lo cumplimos
Entre mis futuribles estaría un bb58 o bb54 que creo que sería lo máximo que podría alcanzar, quizás por ahora…..ya se sabe, aunque me gustan muchos más la verdad, supongo que me pasará como a todos!!

Estoy también abierto a opiniones de todos ustedes y comentarios.
Saludos y gracias por leer. Buen sábado!!!
Compra una caja algo más grande, como te han dicho. Vas por buen camino, muy buenas piezas, a disfrutarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #40
Que conste que no es algo que venda y no practique. Tengo 4 relojes y si, veo de vez en cuando algún reloj que me gusta, pero sé que dentro de mis posibilidades los que tengo son los que más me gustan y si me comprase otro acabaría sin usarlo porque siempre me pondría uno de los que ya tengo. Ya me ha pasado. Así que me estoy quieto y evito perder dinero comprando un reloj para venderlo al mes siguiente. Pero eso soy yo. Hay compañeros que con 50 relojes son felices. Yo con 5 ya estoy nervioso.
Es evidente que cada uno se aproxima a la afición con el perfil que le viene en gana. Yo personalmente he pasado por varias etapas, seguro que como todos y, de un tiempo a esta parte pienso que tengo demasiados relojes, aunque me los ponga todos, y con un valor total que empieza a serme incomodo. Por lo que estoy en proceso de reducción de piezas y/o valor, ya veremos donde acaba esto 😂.

Así que, como resumen, tu consejo me parece acertado, corto y directo. Mas aún para alguien que acaba de empezar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y ndkland
  • #42
Hola buenos días compañeros, os presento mi caja, bueno caja tendré que comprar una, por qué no me imaginaba que iba a llenar esos tres huecos tan rápido.
Sé que para algunos será poco pero cada uno tiene su valor y su significado.
Es cierto que he ido aumentando piezas muchas veces por puro impulso pero no me arrepiento de ninguna.
Ahora en adelante tendré que afinar un poco y pensarlo un poco más y no actuar tanto por impulsos jejeje
Que os parecen? Creo que tendría ya colección cerrada pero todos sabemos que eso lo pensamos pero no lo cumplimos
Entre mis futuribles estaría un bb58 o bb54 que creo que sería lo máximo que podría alcanzar, quizás por ahora…..ya se sabe, aunque me gustan muchos más la verdad, supongo que me pasará como a todos!!

Estoy también abierto a opiniones de todos ustedes y comentarios.
Saludos y gracias por leer. Buen sábado!!!
Bonitas piezas compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #43
Compra cajas…
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #44
Buena colección. Yo también tengo una colección reducida y me resisto a aumentarla con relojes que no vaya a usar. No tengo perfil de coleccionista. Pero nos gustan tanto los relojes que y miras y miras y te vas autoconvenciendo de que necesitas uno para el trabajo, o el verano, o de vestir o un crono... o llenar un hueco de la caja.
Siendo un poco malo, te diría que igual te falta un crono o uno con esfera clara... pero no me hagas caso :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #45
Es evidente que cada uno se aproxima a la afición con el perfil que le viene en gana. Yo personalmente he pasado por varias etapas, seguro que como todos y, de un tiempo a esta parte pienso que tengo demasiados relojes, aunque me los ponga todos, y con un valor total que empieza a serme incomodo. Por lo que estoy en proceso de reducción de piezas y/o valor, ya veremos donde acaba esto 😂.

Así que, como resumen, tu consejo me parece acertado, corto y directo. Mas aún para alguien que acaba de

Buena colección. Yo también tengo una colección reducida y me resisto a aumentarla con relojes que no vaya a usar. No tengo perfil de coleccionista. Pero nos gustan tanto los relojes que y miras y miras y te vas autoconvenciendo de que necesitas uno para el trabajo, o el verano, o de vestir o un crono... o llenar un hueco de la caja.
Siendo un poco malo, te diría que igual te falta un crono o uno con esfera clara... pero no me hagas caso :D
Si, si nos ponemos así lo sé jejeje y como dices lo he pensado varias veces o me estoy autoconvenciendo que quizás me haga falta
Estéticamente me gusta mucho el seiko speedmaster panda y me lo he probado en varias ocasiones pero no termina de llenarme, así que creo que no tengo un crono aún porque no he encontrado el mio aún
Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Turkil
  • #46
Si, si nos ponemos así lo sé jejeje y como dices lo he pensado varias veces o me estoy autoconvenciendo que quizás me haga falta
Estéticamente me gusta mucho el seiko speedmaster panda y me lo he probado en varias ocasiones pero no termina de llenarme, así que creo que no tengo un crono aún porque no he encontrado el mio aún
Saludos!!!
No te cuento la de cronos panda que he estado buscando últimamente y el Seiko precisamente ha estado en mi radar, jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Daaviidc
  • #49
Y al final distes con alguno?
El ideal no. El que más me llegó tentar fue este:
1708876735246.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87, ndkland y luismiguel
  • #50
Yo empecé con una caja de 6 y ya la he sustituido por una de 10. Es mejor abrazar el vicio porque si no sufrirás un poco con cada compra en vez de disfrutarla al 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Atrás
Arriba Pie