M
Manuejg87
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días compañeros, os presento mi caja, bueno caja tendré que comprar una, por qué no me imaginaba que iba a llenar esos tres huecos tan rápido.
Sé que para algunos será poco pero cada uno tiene su valor y su significado.
Es cierto que he ido aumentando piezas muchas veces por puro impulso pero no me arrepiento de ninguna.
Ahora en adelante tendré que afinar un poco y pensarlo un poco más y no actuar tanto por impulsos jejeje
Que os parecen? Creo que tendría ya colección cerrada pero todos sabemos que eso lo pensamos pero no lo cumplimos
Entre mis futuribles estaría un bb58 o bb54 que creo que sería lo máximo que podría alcanzar, quizás por ahora…..ya se sabe, aunque me gustan muchos más la verdad, supongo que me pasará como a todos!!
Estoy también abierto a opiniones de todos ustedes y comentarios.
Saludos y gracias por leer. Buen sábado!!!
Sé que para algunos será poco pero cada uno tiene su valor y su significado.
Es cierto que he ido aumentando piezas muchas veces por puro impulso pero no me arrepiento de ninguna.
Ahora en adelante tendré que afinar un poco y pensarlo un poco más y no actuar tanto por impulsos jejeje
Que os parecen? Creo que tendría ya colección cerrada pero todos sabemos que eso lo pensamos pero no lo cumplimos
Entre mis futuribles estaría un bb58 o bb54 que creo que sería lo máximo que podría alcanzar, quizás por ahora…..ya se sabe, aunque me gustan muchos más la verdad, supongo que me pasará como a todos!!
Estoy también abierto a opiniones de todos ustedes y comentarios.
Saludos y gracias por leer. Buen sábado!!!