• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin espacio!! Tengo que parar!!

  • Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio
M

Manuejg87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días compañeros, os presento mi caja, bueno caja tendré que comprar una, por qué no me imaginaba que iba a llenar esos tres huecos tan rápido.
Sé que para algunos será poco pero cada uno tiene su valor y su significado.
Es cierto que he ido aumentando piezas muchas veces por puro impulso pero no me arrepiento de ninguna.
Ahora en adelante tendré que afinar un poco y pensarlo un poco más y no actuar tanto por impulsos jejeje
Que os parecen? Creo que tendría ya colección cerrada pero todos sabemos que eso lo pensamos pero no lo cumplimos
Entre mis futuribles estaría un bb58 o bb54 que creo que sería lo máximo que podría alcanzar, quizás por ahora…..ya se sabe, aunque me gustan muchos más la verdad, supongo que me pasará como a todos!!

Estoy también abierto a opiniones de todos ustedes y comentarios.
Saludos y gracias por leer. Buen sábado!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8204.jpeg
    IMG_8204.jpeg
    257,6 KB · Visitas: 387
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, superguti, Joserra1956 y 26 más
No hagas el tonto y compra directamente una caja de 12 unidades, que te durara 2 años como mucho, menos, es comprar 2 veces.
P.D. bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, OldTraveler, Ferdinand71 y 5 más
Bienvenido a la HoroloDiogenesis :pardon:
Yo también empecé pensando que una caja para 4/6 seria suficiente y mira como va la cosa ahora...
Mi consejo... compra más cajas :D
IMG-20240131-WA0007.jpg

20230923_112811.jpg

IMG-20230712-WA0006.jpg
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, relojcb, jft92 y 28 más
Mi consejo. Sube de nivel hasta que llenes esos tres huecos por los tres relojes que más te gusten dentro de tus posibilidades y disfrútalos como si no hubiese un mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuto, Joserra1956, fucop y 8 más
Esta muy curiosa tu caja, buenos relojes, ésto es un no parar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Mi consejo. Sube de nivel hasta que llenes esos tres huecos por los tres relojes que más te gusten dentro de tus posibilidades y disfrútalos como si no hubiese un mañana.
Totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Pues ahora los tienes ocupados por tres piezas, yo lo que te queria decir, que no acumules cantidad ,que al final normalmente somo llevamos un reloj a la vez, y muchas veces acumulamos tantos que muchos no salen casi nunca, mejor intenta tener tres piezas que te llenen y asi puedes disfrutarlas mas a menudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, ndkland, Manuejg87 y 1 persona más
  • #10
Mi consejo. Sube de nivel hasta que llenes esos tres huecos por los tres relojes que más te gusten dentro de tus posibilidades y disfrútalos como si no hubiese un mañana.
Completamente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #11
Me parecen 5 grandes relojes. Enhorabuena.
El tomárselo con calma es una gran idea pero la intención de comprarse una caja nueva creo que no te ayudará 😅

Cómo opinar es gratis e intuyendo que eres de los que no van a tener varias decenas de relojes, si no más bien tener un número reducido cubriendo con ellos todas las situaciones, mi consejo sería quedarse solo uno de los dos Divers, decidiendo entre el Citizen y el Orient, que emo se solapan, quedándote con 4 relojes para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #12
Yo de ti pararía. Pararía unos segundos para comprar una caja más grande. Mínimo de ocho…
Pararía para luego seguir😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer y Manuejg87
  • #13
Precioso ese Longines
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #14
Yo de ti pararía. Pararía unos segundos para comprar una caja más grande. Mínimo de ocho…
Pararía para luego seguir😅😅
Para que ponerle puertas al campo, mejor de 10 o 12 😁😆🤣
Hasta el infinito y más allá
IMG_7339.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #15
Yo estoy igual, pero una vez llena la caja me obligo a vender jno antes de comprar otro, sino es una locura!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #16
Bienaventurado tú con esa caja, cuanto más viejo me hago, más me gustan de todos los precios y más me cuesta desprenderme de alguno
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #18
El Tudor es muy buena opción, yo compraría una de 6 y poco a poco subir de nivel cuando se pueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #21
Pues ahora los tienes ocupados por tres piezas, yo lo que te queria decir, que no acumules cantidad ,que al final normalmente somo llevamos un reloj a la vez, y muchas veces acumulamos tantos que muchos no salen casi nunca, mejor intenta tener tres piezas que te llenen y asi puedes disfrutarlas mas a menudo.
Si si, me estoy dando cuenta de eso que comentas. No hay “tiempo” para llevarlos todos
Además un gran handicap es que en mi día a día laboral tengo que ir sin nada en las manos y digamos que no puedo darles el uso que me gustaría
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #22
Me parecen 5 grandes relojes. Enhorabuena.
El tomárselo con calma es una gran idea pero la intención de comprarse una caja nueva creo que no te ayudará 😅

Cómo opinar es gratis e intuyendo que eres de los que no van a tener varias decenas de relojes, si no más bien tener un número reducido cubriendo con ellos todas las situaciones, mi consejo sería quedarse solo uno de los dos Divers, decidiendo entre el Citizen y el Orient, que emo se solapan, quedándote con 4 relojes para todo.
Totalmente de acuerdo en eso. Llevo tiempo barajando esa opción pero no sé con cuál quedarme jeje. Me llena cada uno con sus pros-contras
 
  • #23
Yo de ti pararía. Pararía unos segundos para comprar una caja más grande. Mínimo de ocho…
Pararía para luego seguir😅😅
Hay que parar si no me veo comprando algo para también meterme yo jejeej
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #25
Muy bonita colección en mi opinión.

Me hace mucha gracia lo de que tú colección ya estaría, y en el párrafo siguiente que nos cuentes tus futuribles jajaja claramente necesitas una caja de un tamaño bastante superior
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Atrás
Arriba Pie