• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin complejos

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un personaje. Pero trabaja el absurdo muy bien. Fijo que el RM es fake. Pero como dice Gorri87, a veces tiene ramalazos que te hacen pensar que es más inteligente de lo que hacer ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #28
Lo del viaje al espacio me suena a fake, como todo lo de este chico.
 
  • #29
Dudoso gusto, dudosa música… siendo amables
pero mucha cabeza, en las entrevistas lo demuestra. Siempre deja algún titular/pincelada para que se hable de él
 
  • #30
Que se pare el mundo, que me bajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Tazio Nuvolari
  • #31
Mama mama me han fichado en telecinco
Haber estudiado
 
  • #32
Pues a mi los rainbow me gustan ::cry:: Y lo dice alguien que disfruta con un Amphibia más que con cualquier otro reloj...
 
  • #34
Padre Apeles de Santolaria perdoname por no ser un friki despendolado😛.....
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #35
Es un tío con un coeficiente intelectual superior a 130. Muy, muy inteligente y lo ha demostrado con creces. Yo toda mi vida estudiando y trabajando y soy un triste funcionario. Muy listo no soy, no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie