• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin complejos

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, meriii, taladropercutor y 2 más
Como me gusta el Daytona, quien lo pillara !! :-P

Por cierto, de coche tampoco anda cojo...;-) Cochazo !!
1628940799807.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
2088381.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Jonanvi, Silmegil y 2 más
Sin complejos y sin vergüenza.

Hace tiempo se comentó y analizó el RM de este personaje y se llegó a la conclusión que era un fake.

He buscado el hilo, pero no lo he encontrado. Quizá se borró por incumplir las normas del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y javier ochoa
¿ Y quien es este señor ?
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Me parece muy bien si se los puede permitir. Cada uno tenemos nuestros gustos y él los suyos. Tratar los relojes como joyas más que como máquinas para medir el tiempo no deja de ser una de las poses habituales en los foros de aficionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y Superstar
Las veces que le he escuchado en alguna entrevista, programa o similar me ha parecido un tío bastante inteligente. No comparto su gusto y supongo que su "música" tampoco me gustaría (me da pereza hasta buscar una canción suya) pero me alegra que se pueda permitir estos caprichos
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, Jonanvi, Superstar y 1 persona más
Bien por los relojes, si le gustan y se los puede permitir es libre de hacer lo que quiera.
Pero gafas de ese estilo le habrían quedado mejor estas…
B2A827CC-10ED-4399-9435-7DAEA9B55DED.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, mirumotoisao, Chrysoberyl y 2 más
  • #10
Sin complejos y sin vergüenza.

Hace tiempo se comentó y analizó el RM de este personaje y se llegó a la conclusión que era un fake.

He buscado el hilo, pero no lo he encontrado. Quizá se borró por incumplir las normas del foro.
Si. Era un fake.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232, mirumotoisao y Tazio Nuvolari
  • #14
Será fake? Este tío ni me va ni me viene pero he leído por ahí que es el que más música vende últimamente en España
Mi madre!!!! Eso que acabas de comentar hizo que soltase una carcajada ...pero después pensé....que nivelazo el de este país 🤦
 
  • Me gusta
Reacciones: ivannn y Silmegil
  • #15
Efectivamente. Hace un tiempo abrí un hilo porque me chocó verlo con dos relojes. Algunos compañeros tuvieron un ojo excelente y concluyeron que el RM es más falso que Judas y el Boss me borró el hilo porque no se puede hablar de fakes en el foro.
 
  • #16
Será fake? Este tío ni me va ni me viene pero he leído por ahí que es el que más música vende últimamente en España
Define “música”…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, mirumotoisao, Chrysoberyl y 1 persona más
  • #17
Natural como la vida misma, se descojona de todo
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii
  • #18

A este sí que le resbala que sean manufactura, in house, modificados o como se llamen.

Lleva un RM y un Daytona y dice qué ni siquiera los lleva en hora, (eso que se ahorra en revisiones) un crack.
Luego los que quieren uno para que les de la hora, ni se lo dan! Jajajajajajja🤪
 
  • #19
Mi madre!!!! Eso que acabas de comentar hizo que soltase una carcajada ...pero después pensé....que nivelazo el de este país 🤦
Exactamente me pasó lo mismo 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #22
Lo he leído esta mañana, te me has adelantado, Unicoru! Daytona Rainbow, en fin.... Para gente así, hacen relojes así, lo voy a empezar a llamar "síndrome de la urraca", cuanto más brilla, más les gusta, jeje.
🤣🤣🤣🤣🤣 Bling-Bling boys
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #23

Omar Montes anuncia que viajará al espacio con Jeff Bezos​

Omar Montes revela que se prepara para viajar al espacio junto a Jeff Bezos. Explica que el dueño de Amazon se lo pidió a través de las redes sociales.​


Omar Montes se consolida como uno de los artistas más populares de España, especialmente entre los más jóvenes. Tras haber lanzado su último éxito, ha revelado que se está preparando para viajar al espacio junto a Jeff Bezos.

Pues eso, pronto lo veremos subir al espacio, grande Omar !!! Grandísimo !!!

Sería el segundo Español en pisar el espacio tras Pedro Duque. Todo un referente para los jóvenes y no tan jóvenes. De 10 !!

Saludos.
 
  • #24
Como me gusta el Daytona, quien lo pillara !! :-P

Por cierto, de coche tampoco anda cojo...;-) Cochazo !!Ver el archivos adjunto 2280772

Saludos.
Es un CLA 220d de primera generación vinilado de oro cromado para llamar la atención, no llega a valer 20,000eur ese coche.
Como ya se demostró con el daytona que llevaba y el RM, no es oro todo lo que reluce.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #25

Omar Montes anuncia que viajará al espacio con Jeff Bezos​

Omar Montes revela que se prepara para viajar al espacio junto a Jeff Bezos. Explica que el dueño de Amazon se lo pidió a través de las redes sociales.​


Omar Montes se consolida como uno de los artistas más populares de España, especialmente entre los más jóvenes. Tras haber lanzado su último éxito, ha revelado que se está preparando para viajar al espacio junto a Jeff Bezos.

Pues eso, pronto lo veremos subir al espacio, grande Omar !!! Grandísimo !!!

Sería el segundo Español en pisar el espacio tras Pedro Duque. Todo un referente para los jóvenes y no tan jóvenes. De 10 !!

Saludos.
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: Venga por favor. Hasta los de "el mundo" están flipando.

Screenshot 2021-08-16 at 16.55.15.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie