Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que reloj es?Pues eso compañeros.....he adquirido un reloj practicamente nuevo eso si con garantia sin sellar y con calibre 2824-2 que esta en +20seg/dia.Lo del rodaje del calibre segun buenos relojeros a los que le he preguntado es un bulo y lo digo por el tema de si por si solo se podria el solito afinar un poco y veo que tienen razon...el desfase sigue igual.Lo mandariais a ajustar? Vale la pena por esos 20seg/dia?Yo pienso que si aunque sea una persona que rota sus relojes....Mi unico temor es que al mandarlo a afinar bien al abrirlo o cerrarlo arañen la tapa cosa muy habitual cuando lo manipulan sea por lo que sea....Ya me direis.....Saludos foreros.
Tengo un omega que retrasa un+20 segundos días es mucho tiempo, siendo nuevo lo llevaría.
Si fuera un reloj de uso esporádico , igual lo dejaría de momento. pero te digo que he llevado ocasionalmente algún diver que ha pasado ha ser el reloj de la semana y 7 días por 20" da un adelanto de casi 3'.. lo que da lugar a llegar antes al trabajo y que tengas que esperar en lugar de que te esperen.
REVISALO