COSCO
Habitual
Sin verificar
Pues el tema es el siguiente, el compañero Cesar se compró un reloj, en concreto el Certina DS First y claro a mí me picó el gusanillo y ala pues que yo también lo quiero, así que aquí tenéis la presentación que hice "por su culpa"

:
https://relojes-especiales.com/threads/la-culpa-fue-de-cestommek.133001/
Pero claro, ahí no queda la cosa y ahora que me he enterado que se ha ido de compras y se ha comprado un Certina DS ACTION, pues ala yo he hecho lo mismo

, agradecer sin duda al forero puertorico su inestimable ayuda, que ha sido de 10.

Bueno ahí van las fotos:
La primera en su cajita de presentación,
Y este es el relojito que iba adentro,
mirad que bonitoooooo,
y la caja tambieeeeeen,
y por el otro ladooooooooo,
también de frente con su armis sin holguras y muy bien ajustado,
más fotos,
esta de la esfera,
por supuesto una en la muñeca (con pelos, claro que sí),
y la última para verlo por la noche, porque al mar no creo que lo meta, que me queda muy lejos

,
y lo dicho, agradecer a Luis (puertorico) por portarse tan, tan bien comingo y a Cesar (Cestommek) por guiarme en su camino de divers.
Espero que os guste.
Salu...ditos.

https://relojes-especiales.com/threads/la-culpa-fue-de-cestommek.133001/
Pero claro, ahí no queda la cosa y ahora que me he enterado que se ha ido de compras y se ha comprado un Certina DS ACTION, pues ala yo he hecho lo mismo

, agradecer sin duda al forero puertorico su inestimable ayuda, que ha sido de 10.

Bueno ahí van las fotos:
La primera en su cajita de presentación,
Y este es el relojito que iba adentro,
mirad que bonitoooooo,
y la caja tambieeeeeen,
y por el otro ladooooooooo,
también de frente con su armis sin holguras y muy bien ajustado,
más fotos,
esta de la esfera,
por supuesto una en la muñeca (con pelos, claro que sí),
y la última para verlo por la noche, porque al mar no creo que lo meta, que me queda muy lejos

,y lo dicho, agradecer a Luis (puertorico) por portarse tan, tan bien comingo y a Cesar (Cestommek) por guiarme en su camino de divers.
Espero que os guste.
Salu...ditos.

creo que me estan entrando ganas de uno...
Felicidades por el pelucazo.

...Ds action por todos lados...ejjej y los que quedan desde que vayan llegando.