• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

siento ser tan pregunton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos os pongo este hilo, porque la verdad es que no paro de preguntar todo el rato sobre esto o lo otro, la verdad es que llevoun par semanas con el tema de los relojes, ya me he comprado 2 y la verdad es que es un tema que me tiene total y absolutamente fascinado.. paso todo mi tiempo libre leyendo el foro y mirando paginas de relojes, me interesa todo respecto altema, normalmente me suele pasar lo mismo con todas las novedades interesantes con las que me encuentro.. me ha pasado con las motos, ya he tenido 11.. con las artes marciales, pase años 10 horas al dia en el gimnasio, y con varias cosas mas, cuando algo me da, me da fuerte .. asi que os pido disculpas , ya que poca novedad os puedo aportar, y solo hago que preguntar, preguntas a las cuales, con mucha amabilidad me habeis aclarado durante estos dias, asi querepito mi perdon por " cansino", ya que estareis hasta la corona de los temas que a mi me parecen nuevos e interesantes y daros de corazon las gracias.

un saludo amigos, estoy encantado de estar aqui.

Hombre, supongo que te perdonarán sobre todo por lo de las diez horas en el gimnasio :D

Aquí todos hemos ido preguntando y aprendiendo, por eso este foro es tan grande tanto para expertos como para noveles.

Un saludo :ok::,
Roberto

10 horas en el gimnasio? eso como poco es diploma olimpico :D

vaya.. 4 por la mañana y de 4 a 6 horas por la tarde.. en realidad no era un gimnasio, era el instituto valenciano de autodefensa , en la malvarrosa.. engancha como un demonio.. solo vivia para ello, en verdad me alegro de no estar ya asi.. buf.. aunque cuando estas dentro no te das mucha cuenta.. aunque es muy interesante, en toda la jornada por lo menos eran 2 o 3 horas de seminarios teoricos, , unas 3 de clases en grupo y 1 hora de clase particular, el resto entrenamiento libre.. si que eran 10 horas si.. al menos en el tema este de los relojes solo miras la hora unas cuantas veces al dia y ya esta (smile)

Eres un poco obsesivo,¿quizás?........yo también :D.Saludos.

Buf, pues con ese historial, puedes pasarlo muy mal con esta afición. Hay muuuchos relojes y muuuuuuy caros :D

Si, debes andarte con cuidado y controlar las CRI; sí en dos semanas han caido dos relojes...pués echa las cuentas.

eso me han avisado todos... ya pica, ya .. lo que pasa es que como me gusta tener un reloj especial para llevar siempre, quiza me pare un poco, porque comprar para no usar... aunque estoy viendo cada maravilla... de todas maneras se limita bastante porque de momento nocompraria un reloj que no tuviese la complicacion de reserva de marcha , se limita bastante la cosa..

gracias por el aviso..

Pues si tienes 11 motos no me quiero imaginar la de relojes que puedes llegar a tener....

Espero que no te de con los coches, que eso si que es criminal, lo digo porque es mi otra afición y la CRI en coches es durísima. Ahora esto de los relojes, ya verás... acabras teniendo uno para cada día de la semana.:ok::

Un saludo.

Lo de las motos pase, al menos en ellas va uno sentado pero... ¡diez horas de gimnasio!
Ozú mi arma, solo de pensarlo ¡que malito me pongo!

Vaya, afrtunado en el tema del gimnasio, yo podría también de 3 a 6 de la mañana. Felicidades por ser agresivo y persistente en lo que haces, en cuanto al tema de relojes en verdad es increible y gracias por formar parte de la comunidad.

No te cortes, hombre.
Tú pregunta, pregunta.
Que los que saben de verdad -yo, lamentablemente poco- te responderán.

con las mujeres te da por lo mismo tuve una vez 10 novias....

ja ja ja
que disfrutes de la aficcion

Hombre, supongo que te perdonarán sobre todo por lo de las diez horas en el gimnasio :D

Aquí todos hemos ido preguntando y aprendiendo, por eso este foro es tan grande tanto para expertos como para noveles.

Un saludo :ok::,
Roberto

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Efecivamente, ¿10 horas al dia practicando artes marciales durante años?, pregunta lo que quieras, hasta el pin de mi tarjeta si quieres. :whist::

Ahora sin coña, no creo que molestes a absolutamente nadie por preguntar mucho, al contrario, es la única manera de aprender un poquito de esto y de paso aprendemos los demas.

Con la preguntas de los nuevos, aprendemos muchos de los que llebamos mas tiempo,

jajaja, no hombreeeeeeeeeeeee nunca he tenido mas de 2 por vez..

pues muchas gracias a todos, seguiremos en la brecha, q ademas de persistente, curioso

...llevo un par semanas con el tema de los relojes, ya me he comprado 2 y la verdad es que es un tema que me tiene total y absolutamente fascinado.. paso todo mi tiempo libre leyendo el foro y mirando paginas de relojes, me interesa todo respecto altema, normalmente me suele pasar lo mismo con todas las novedades interesantes con las que me encuentro.. me ha pasado con las motos, ya he tenido 11..

Entonces te gustará este hilo ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/relocicletas.23980/

Y esta foto de regalo :cool1:

lostimage.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie