• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sidreria Urvati (areódromo Alp)

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertito

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día por casualidad estaba corriendo por la mañana y fui a parar al aerodromo de Alp total que vi un letrero que ponía sidrería Urvati y yo para adentro a preguntar y a ver que pinta hacía y total que me dijeron que la especialidad era el chuletón, pues por la noche ya estaba sentado alli para probarlo y muy bien. Eramos 4 y pedimos trinxat de butifarra y ceps, muy bueno y ensalada de queso de cabra (una ensalada, pero bien preparada), segundo chuletón (muy bien y reposado como dios manda) y cordero para las mujeres, correcto, postres varios cafes y pacharán de rigor, a 25 euros por cabeza , muy bien!!! ah y vino un riberita de la casa pero correcto. y sidra toda la que quieras en barricas

Nombre del Restaurante:Sidrería Urvati
Dirección:aeródromo de Alp
Teléfono:
Necesaria reserva: Si o No
Nombre del chef (si se conoce):
Especialidad de la casa: Chuletón
Precio medio: 25 € tiene un menu que consiste en ensalada, tortilla de bacalao y medio kg de chuletón 35 eur postre y bebida incluido.
Puntuación: de 0 a 5 Chuletones: calidad precio correcto muy bien.
 
Última edición:
Conozco el aeródromo, pero no sabía que estaba otra vez en marcha el restaurante, Me acercaré! Gracias por el aviso
 
Esta muy bien, se puede ir tranquilamente, merece la pena, y el cocinero ( que son los mismos dueños que la fonda cobadana) que se llama Marti, es muy buena gente.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie