• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si tuvieras que elegir uno de estos dos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zacarias Toro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Comparar precios y prestigio muy difícil de hacerlo... Pero en prestaciones pueden estar más cerca de que se puede llegar a pensar

El Daytona sin dudarlo. Con la esfera blanca me tiene loquito. Lástima de su precio :dribble:

Cuando ESE Rolex cruzó la línea de los 100 metros, el "otro" recién despegó para empezar a correr...

Daytona sin dudarlo, pero con esfera blanca!

Cualquier comparativa con Rolex acaba siempre igual, como dice Homer Simpson: me abuuurroo

Cuando ESE Rolex cruzó la línea de los 100 metros, el "otro" recién despegó para empezar a correr...

Give that man a medal !!!!!!!!!

nintchdbpict000004363510.webp

:D

Puede que el Rolex....aunque como bien han dicho, tengo mis dudas sobre si son comparables.

Compañero, creo que estás hecho un lío. Hace unos días has abierto un hilo sobre "consejos para comprar". En él preguntabas por tres relojes y luego añadistes dos más. Tu rango de precios iban de 7 a 8000 y ahora veo que te estás yendo a un Daytona que está el más barato en 11400.
Lo dicho, te veo hecho un lío

Yo teniendo los dos, acabados de esfera y cajas a la par aunque más barroco el Breitling , lo que para el ojo poco entrenado quizás signifique mejores acabados, o al menos más lúcidos.

Armis y mecanismos, muy por encima el daytona. De hecho el mecanismo del Breitling lo usa tudor...

Cotización en mercado...pues si quieres ya un daytona acero te costará el triple o más que el Breitling, a igualdad de estado

Última edición:
Quedate con el Daytona, pero en blanco, eso sí.

Ante la duda la más tetuda

Me quedo con el Rolex...

Desde luego no pongo en duda el nivel de las dos piezas. Son relojes fantásticos.

Sin embargo, valorando las fotos, del Rolex no me gusta como le queda el azul de la esfera al conjunto, tampoco me entra por el ojo como tiene resuelto la parte de corona y pulsadores.

El Breitling, eem, ummm, pues es que no me mata demasiado la verdad.

Creo que ni aun pudiendo comprarlos sobradamente, lo hiciese.

Como bien se oyey se lee por el foro Rolex es Rolex y no hay mucho más que decir al respecto. De todas formas ese rango de precios está fuera de mi alcance.

Emho, el daytona está en otro rango

roleeeeeexxxxxxxxxxx

Bueno, sin dudarlo Rolex. Saludos!

El Daytona de Rolex es un reloj de otra categoría, así que no se pueden comparar.

Todo se puede comparar evidentemente y los relojes que muestras son muy buenas piezas, Breitling tiene una larga historia en el campo de los cronos y el Daytona es todo un clásico, si esta pregunta la haces en el Subforo de Breitling las respuestas seran distintas que si la haces en el Subforo de Rolex, los dos relojes llevan estupendos calibres y a favor del Breitling juega el precio, si yo tuviese que elegir me quedaba con el Daytona, sin menospreciar al Breitling que tambien es un muy buen reloj.

Última edición:
A mi me gusta mucho más el Breitling, independientemente de intangibles y precio. Tampoco encuentro justificada la diferencia tan abismal de precios entre uno y otro.

No juegan en la misma liga. El Breitling creo que seria mas comparable contra el GMT Master.
Pd: Mi voto al legendario Daytona

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie