• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si solo pudieras tener un reloj, cuál sería?

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
La gran pregunta..... imposible de contestar..... aunque mas de uno te diga algun que otro modelo.
 
  • #102
Supongo que me seria mas facil responder a esta pregunta si me la hubieran hecho cuando empece a coleccionar relojes porque no estaria condicionado por la parte emocional (casi todos tienen su historia). Despues de dos dias pensandolo soy incapaz de decidirme por uno solo. A ver si mañana... :hmm:
 
  • #103
me quedo con el submariner o un speedy.
 
  • #104
Veo muchos Rolex, pero realmente irías siempre con un reloj tan caro em cualquier situación?

Voy a la playa, corro, juego al padel, trabajo, y me voy de fiesta con un Sub C. Están para eso, para disfrutarlos.
 
  • #105
Pues si llega un holocausto zombi y sólo puedo tener uno, que me pille con uno de estos:

GWG-1000-1A3ER.jpg

Carga solar, luz, brújula, altímetro, termómetro, barómetro, cronómetro, temporizador, alarmas, función despertador, calendario automático, 12h/24h, horas mundiales, sincronización automática, 200m, antigolpes y vibraciones.....

Ah, y con +/- 15seg/mes sin sincronización (sí, al mes).

P.D: Si estamos hablando de relojes fuera cuarzo, un Omega Seamaster 300 coaxial. :flirt:

Saludos!
 
  • #106
Sin dudarlo, el Submariner
 
  • #108
IMG_6969.jpg

Algo así. Jejeje.
 
  • #110
De los que tengo, esteIMG_20190214_143449.jpg
 
  • #111
Un vostok amphibia seguramente o un 007. Me da igual.
 
  • #115
Sin pensarlo mucho este sería mi elegido!!!20181119_002135.jpg
 
  • #116
Un diver con bisel cerámico, o militar, con cristal de zafiro, movimiento de cuarzo y casi mejor un solar o eco-drive. Sencillo, práctico e incombustible.
 
  • #117
De los que tengo con el speedy
6974D766-AD84-443E-BF18-87EE402BA325.jpg
Con el que sueño un Daytona:ops:
 
  • #118
Ya lo tengo y es el que pongo todos los días.

IMG_5631 (editado).jpg


y este para los momentos batalleros
599px-Casio_F-91W.jpg
 
  • #119
batiscaphe ! sin duda
 
  • #120
Yo si solo pudiera tener uno no elegiría un Rolex porque no se podría poner en todos los momentos. Pienso que el reloj que queda bien en cualquier situación y se acerca más al concepto de "para toda la vida" es el Seiko 007. Claro que es mi opinión y no quiere decir que reniegue de otros. Dicho esto, de los que tengo este sería mi elegido
IMG_20190215_194710.jpg
 
  • #121
Mi sub pero habría momentos que no lo podría usar.
Asi que 009
 
  • #123
Planet ocean, 43,5. Cerámico y dial azul
 
  • #124
Rolex submariner
Me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie