• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si solo pudieras tener un reloj, cuál sería?

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Imaginaros, mentalmente, despues de 20 años, con el reloj que habeis puesto, como estaria, si no os lo han robado en Barcelona, o una ladrona se lo ha metido en el chichi, too arañado pero muy digno
 
  • #77
No tiene un trabajador de ese oficio derecho a llevar un sub o un speedy? Digo yo,eh....

¿Para trabajar y joderlo en 10 minutos?. No creo que esté para tirar el dinero. Digo yo, eh....
 
  • #78
Como soñar es gratis; este (eso sí, no lo llevaría a la playa :laughing1:):


1e7035b75ff07fe353700789c0f55b89.jpg
 
  • #79
Probablemente un datejust
 
  • #80
Un Explorer 2.
 
  • #81
Explorer I. 6610/1016/14270/ etc. Cualquiera de ellos, pero Explorer I.
Un saludo.
 
  • #82
Hola,
submariner, of course!
 
  • #83
Un Panerari de 44 mm, caja luminor o 1950.
 
  • #85
Rolex Explorer I
 
  • #86
Ojalá supiera con que reloj me conformaría
 
  • #87
Veo que el Speedmaster ya ha sido nombrado varias veces, pero yo no me quedaría con el Moonwatch, que me parece un tanto sobrevalorado, sino con el triple date (once años llevo ya con él):
lostimage.jpg
 
  • #88
Sin dudarlo un segundo, uno de estos dos, cualquiera me valdría, no soy avaricioso ;-)

Vacheron-Constantin-Overseas-Limited-Editions1.jpg

(foto de la red)
 
  • #90
Ya que sólo sería uno...

Jacob & Co Astronomia Solar y a fliparlo todo los días.
 
  • #91
IMG_20181209_073955.jpg
Pues yo me quedo con el Alpinista
 
  • #92
Lo tengo! 16710
IMG_1479.jpg
 
  • #93
Yo también me considero satisfecho con mi 1680

3d7fd8d257c8afd0758385361d507094.jpg
 
  • #94
Sin ningún género de dudas sería este!image.jpeg
 
  • #95
El Rolex OP de 39 mm en negro o blanco
 
  • #96
Veo muchos Rolex, pero realmente irías siempre con un reloj tan caro em cualquier situación?

... ahí está el quiz de la cuestión :)
con un reloj caro tendría que ir muchas
veces sin reloj, por lo tanto el elejido
sería un samurai negro, que por cierto no tengo ni creo que llegue
a tener. con otros dos seikos diver
y con un hidro negro no tendría
sentido ( para mí ) hacerse con el
samu negro

k.jpg
 
Última edición:
  • #97
¿Para trabajar y joderlo en 10 minutos?. No creo que esté para tirar el dinero. Digo yo, eh....

Se puede quitar uno el reloj para según qué usos, no? Que tampoco es necesario llevarlo las 24h
 
  • #98
Un Rolex DJ
 
  • #99
Pues yo en un mundo en el que tenga que vivir con un solo reloj no quiero vivir! :laughing1:
 
  • #100
Yo también elegiría un Rolex Explorer, mejor el 14270 ó 114270. Duro, elegante, deportivo, discreto, te puedes bañar con él, ir a la montaña y también vestirlo con traje si es necesario.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie