• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si solo pudieras tener un reloj, cuál sería?

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Seguramente esta pregunta de cuál sería tu único reloj, sea, la pregunta más “preguntada” en la historia de RE y oye, se sigue preguntando......y respondiendo
 
  • #152
De los que tengo y sin mirar el precio de lo que me han costado seguramente me quedaria con este.
e697ed8f1a8e836c8f5b717437429ee6.jpg
 
  • #154
Un datejust 36.
Ya que es un modelo icónico, cómodo, robusto, atemporal.... Me parece que es para mucho la opción que elegirían como reloj de diario por ser muy utilizable a la par que una delicia
 
  • #155
¿Un solo reloj? ¿Estamos locos? :laughing1:

Pero bueno si solo pudiera quedarme con uno, serí o bien un SM 300 Master o un Speedy. Algún día los conseguiré...
 
  • #156
Pues este sería un serio candidato.

20180930_144720_HDR-1.jpg


Por supuesto un Rolex en el bolsillo...por si he de poner gasolina.
Salu2.
 
  • #157
El Glycine Combat sub que actualmente tengo. Me encanta
 
  • #158
Probablemente Rolex Submariner.
 
  • #159
Seguramente esta pregunta de cuál sería tu único reloj, sea, la pregunta más “preguntada” en la historia de RE y oye, se sigue preguntando......y respondiendo

Es una buena pregunta sin duda. Aunque todo depende de la perspectiva, hace 30 años hubiera dicho Tag, hace 20 Rolex, ahora digo Audemars Piguet y quien sabe si con 60 años prefiera Patek o Vacheron. De los foreros que empezaron en los inicios de RE quedáis cuatro en activo, y es lógico que las nuevas generaciones se hagan preguntas parecidas.
 
Última edición:
  • #161
Si tiene que ser un todoterreno, sin dudarlo, un explorer II
 
  • #162
No tendría sólo un reloj.
 
  • #163
Un gmt masterll
 
  • #164
Me compraría estos dos, los usaría durante un año y me decidiría por uno de ellos.
Creo que el Milgauss ganaría. Pero...
46b19f677fcd3d6c9938e11d2a2e0dc1.jpg
942da7de5eb5d4f59d9c113119e7869a.jpg
 
  • #165


UNA SOLA MUJER...PODRÍA


2xUFf5.jpg


UN SOLO RELOJJJJ....!!!

2dXhHz.gif




TAS FUMAO???
 
  • #166
Seguramente esta pregunta de cuál sería tu único reloj, sea, la pregunta más “preguntada” en la historia de RE y oye, se sigue preguntando......y respondiendo

COMPARTO.

Pero es normal, aun no sabe donde se metió.
Lo interesante, es ver como con los años, cambia el concepto de cual sería el "único reloj"...

Y aún más, que se siga pensando en los de la coronita!!
 
  • #167
Yo tendría que decidir entre estos dos, que me siguen transmitiendo mucho.inCollage_20190314_181822941.jpg
 
  • #168
Rolex Submariner! Seguro

18fb204d3f70e86c69eef0cdc632a8ea.jpg
 
  • #169
Este es una síntesis de lo que me gusta ver en un reloj, seguramente tiraría por aquístrela-tr42cym-img_7089b.jpg
 
  • #170
Explorer I entre los posibles, Nautilus fase lunar entre los inalcanzables.
 
  • #171
Sub o speedmaster.
Creo que opino lo mismo. Y digo creo porque los gustos cambian, hoy por hoy sería uno de esos y porque no me puedo permitir el Daytona
 
  • #172
Si sólo pudiera tener uno, sin duda, un Speedmaster Mk40.

Lo tiene todo: sirve lo mismo para ir de traje que de sport; automático, buena precisión, las complicaciones justas y adecuadas, un diseño llamativo sin llegar a lo recargado, acero, impermeable, automático de "buen linaje" y zafiro, perfectos para el día a día y cuando haces el bruto, un tamaño adecuado...

¡Es que yo no se sacarle pegas!
IMG_1684.jpg
 
Última edición:
  • #173
Te respondería desde un reloj de los chinos hasta un Rolex, pero... Cuántas veces he leído esta pregunta... y sin duda, no recuerdo que reloj respondí en la anterior, pero seguro que no era el 100% acertado, porque no lo hay, un reloj para todo¿? qué entiendes por todo¿? pienso que va en función del presupuesto que uno tenga, a que se dedique y que lugares frecuente de fiesta. Si te puedo decir que ese, debe ser hermético.
No es lo mismo un presupuesto de 100€ (que quizás a la larga es el que mejor resultado da) que de 10.000€ o 100.000€, ni tampoco dedicarse a tareas de administración/despacho que en la obra, y si sus lugares frecuentados son bares de La Mina, que el Liceo...
 
Última edición:
  • #174
Patek Nautilus, azul,solo hora y fecha.
 
  • #175
El último en entrar en mi caja, un Oris Aquis Staghorn....[emoji7]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie