• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si solo pudierais tener un reloj sin complicación

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Solo un reloj, sin complicacion, ¿de que marca?

  • Omega

    Votos: 235 18,4%
  • Panerai

    Votos: 94 7,3%
  • Patek

    Votos: 133 10,4%
  • Seiko

    Votos: 72 5,6%
  • Lange

    Votos: 66 5,2%
  • Vacheron et Constantin

    Votos: 40 3,1%
  • Rolex

    Votos: 335 26,2%
  • Jaeger Le Coultre

    Votos: 50 3,9%
  • Cartier

    Votos: 9 0,7%
  • Breitling

    Votos: 39 3,0%
  • Audemars Piguet

    Votos: 43 3,4%
  • IWC

    Votos: 75 5,9%
  • Breguet

    Votos: 22 1,7%
  • Zenith

    Votos: 25 2,0%
  • Girard Perregaux

    Votos: 6 0,5%
  • Blancpain

    Votos: 24 1,9%
  • Ulysse Nardin

    Votos: 5 0,4%
  • Chopard

    Votos: 7 0,5%

  • Total de votos
    1.280
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Un Rolex Daytona o Submariner.
 
  • #52
Rolex submariner o SD.
 
  • #53
Si solo pudiera tener uno, Rolex.
Saludos
 
  • #54
Me quedo un poco extrañado por el puesto que va Patek Phillippe, pero las encuestas son las encuestas. Por supuesto que he votado por Patek Phillippe un modelo en concreto de Calatrava.
 
  • #55
Rolex Submariner. Aunque no sea el reloj más caro, pienso que es el mejor.
 
  • #56
Me gustaria un Girard Perregaux Sea Hawk II, en acero, con la esfera de color antracita y brazalete de caucho negro...

lostimage.jpg


Si, si...ya se que lleva reserva de marcha...pero es que es tan bonito. Mas aqui...

lostimage.jpg


Cortesia de ThePuristS.com


Slds.
 
  • #57
yo me quedaria con este, de momento:
lostimage.jpg
 
  • #58
Sin duda, este Audemars, Piguet. Me ha dejado "touché" desde que lo vi por vez primera:

lostimage.jpg
 
  • #59
Coincido con Dani, pero pongo la foto por la parte de atrás. Esta pieza Richard Lange es algo magnífico y lo llamamos sin complicación porque funcionalmeente solo ofrece hora, minutos y segundos...pero de sencillo tiene poco:

lostimage.jpg
 
  • #60
no soy ambicioso, me conformaria con un lange...juas!:D
 
  • #61
Solamente un ? La mejor marca, certo ?;-)

Patek Philippe !!!
The only, and the best. Ever...

Um saludo, ;-)
 
  • #62
Difícil...pero un voto para Panerai.
 
  • #63
El reloj de la Puerta del Sol

Yo me pido el reloj de la Puerta del Sol.8o

Todos los años cobraría royalties por la retransmisión de las campanadas de nochevieja y con ese dinerito me compraría tooodos los de la lista propuesta y alguno más, sin prisa pero sin pausa.:D :D :D
 
  • #64
Mi vida con un solo reloj...sería muy triste y monótona, pero a elegir por fuerza uno solo sin duda seria uno de los que tengo.
El rolex submariner, pega con traje, con chandal, en una comida campestre y en un restaurante de lujo, y sirve por tierra mar y aire.
 
  • #65
He dudado entre PP y Lange pero he votado a este último, sin dudarlo mucho. No sé qué tiene pero, cuanto más sencillo más impresionante es. Evidentemente oro blanco, mecánico y segundero pequeño.
 
  • #66
Sinceramente con uno de cada marca satisfecho 100%, pero ya que solo puede ser uno solo, me quedo con Panerai.
Saludos.
 
  • #67
Me gustaria este.
lostimage.jpg
 
  • #68
:D Calatrava 5196 en oro blanco o rosa, me es indiferentes ¿Me lo enviarás pronto por favor? :D
Saludos
 
  • #69
El daytona no vale, tiene complicación, en este caso doble, por el crono y por lo complicado de conseguir.
 
  • #70
Yo, como siempre, el raro del lugar :D

He votado Cartier, más que nada porque de sólo tener un único reloj sólo hora y fecha, sería el Pasha Seatimer, que me tiene loquito :-P
 
  • #71
mi voto para el RELOJ,para mis gustos claro.

PP calatrava
 
  • #72
Vote en Patek,claro, ;-) mas lo encanto Rolex es insuperable.:D
Saludos,
 
  • #73
Coincido contigo
 
  • #74
Me gusta el Lange :D
 
  • #75
Lange 1815 oro amarillo y correa marrón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie