• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si solo pudierais tener un reloj sin complicación

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Solo un reloj, sin complicacion, ¿de que marca?

  • Omega

    Votos: 235 18,4%
  • Panerai

    Votos: 94 7,3%
  • Patek

    Votos: 133 10,4%
  • Seiko

    Votos: 72 5,6%
  • Lange

    Votos: 66 5,2%
  • Vacheron et Constantin

    Votos: 40 3,1%
  • Rolex

    Votos: 335 26,2%
  • Jaeger Le Coultre

    Votos: 50 3,9%
  • Cartier

    Votos: 9 0,7%
  • Breitling

    Votos: 39 3,0%
  • Audemars Piguet

    Votos: 43 3,4%
  • IWC

    Votos: 75 5,9%
  • Breguet

    Votos: 22 1,7%
  • Zenith

    Votos: 25 2,0%
  • Girard Perregaux

    Votos: 6 0,5%
  • Blancpain

    Votos: 24 1,9%
  • Ulysse Nardin

    Votos: 5 0,4%
  • Chopard

    Votos: 7 0,5%

  • Total de votos
    1.280
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #276
Patek Philippe Nautilus... lo único que nos separa a ese reloj y a mi, es la completa imposibilidad económica de acceder a él.
533555a81b31fae89f71e7480cdf8806.jpg

Hago mías estas palabras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #277
Por mí y mi economía un Patek, ya que no creo que pueda conseguir uno con complicación. Sus piezas para mí es de los mejorcito cuando no tienen complicación.
 
  • #278
O no entiendo la encuesta o no entiendo muy bien las votaciones de la gente.

Si podemos elegir el que queramos, y con todos mis respetos.... ¿¿Quien demonios prefiere breitling, seiko, incluso rolex a Patek, lange o VC ?? :umbrella:

Si se refiere a cual nos compraríamos con nuestro dinero, entonces perfectas las votaciones.
 
  • #279
Submarine no date, por ser todo uso y mas ponible....si pudiera tener 2 el PP nautilus

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #280
Como la mayoría, uno se decanta por un Rolex o un Omega. Y sin embargo, si solo pudiera tener uno... quizás un diver Seiko: nadie da más por menos, y son a prueba de bombas.
 
  • #281
Que haya tantos votos para Rolex y Omega y tan pocos para Patek y Vacheron et Constantin dice mucho del nivel de conocimiento relojeril del forero medio.
 
  • #282
Si pudiera un iwc,pero como no puedo me quedaba con el hámilton kakhi X Wind.
 
  • #283
En este orden:

1. AP RO solo hora
2. VC Overseas
3. PP Nautilus Fase lunar
4. Girard Perregaux ed. 2016 Octo
5. Omega Moon Pro
6. IWC Ingenieur

Soñar es barato.

Saludos.
 
  • #284
Entiendo que sin complicación es sin nada.
Un sólo hora , sin cronografo ni fase lunar ni ninguna cosa y hay elijo AP Jumbo.

Y si no pudiera elegir con fecha y cambio rápido de fechador..... En ese caso......

En ese caso estricto de sólo hora me encantaría por un elegante PIAGET extraplano
 
  • #285
Entiendo que sin complicación es sin nada.
Un sólo hora , sin cronografo ni fase lunar ni ninguna cosa y hay elijo AP Jumbo.

Y si no pudiera elegir con fecha y cambio rápido de fechador..... En ese caso......

En ese caso estricto de sólo hora me encantaría por un elegante PIAGET extraplanoScreenshot_20170312-002418.jpg
 
  • #286
Sin complicaciones, iría sin pensarlo por el Nautilus de PP. Con un diseño tan moderno como clásico.
d2c6b9301a34b517acb9ca58342aed94.jpg
 
  • #287
Un submariner cerámico.
 
  • #288
Un Omega Seamaster. Cómodo y elegante.:ok::
 
  • #289
Difícil elección, depende del día además... no estoy seguro de poder hacerlo, no me presiones!!!!!
 
  • #290
Soy bastante basico pero seguro seria un diver con buen bisel !!
 
  • #291
El que tengo sin duda ninguna...

lostimage.jpg
 
  • #292
Rolex sin duda

Y de los baratos Swatch
 
  • #293
De las marcas que propones he votado Panerai aunque he dudado entre esta Omega y Rolex.
 
Última edición:
  • #294
Omega Peter Blake, aunque el datario ya sea una complicación
 
  • #295
En estos momentos, me quedaría con mi Hulk.

Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #296
Que haya tantos votos para Rolex y Omega y tan pocos para Patek y Vacheron et Constantin dice mucho del nivel de conocimiento relojeril del forero medio.
Que bonito es el amor...(a lo que llevas puesto)
 
  • #298
He estado mirando las respuestas y es sorprendente, la de gente que prefiere un seiko o un hamilton incluso otras marcas mas elevadas en precio, a cualquiera de las manufacturas que existen.
 
  • #299
Me quedaría con el Omega.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie