• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si los quereis ...Vestidlos ¡

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Como diria Lola, si los queréis, vestidlos ¡¡ que ya llegan los calores y las correas necesitan cremita y a guardar hasta octubre..por lo menos



Sed buenos ¡¡ Ellos lo harían por nosotros.


IMG_4814.JPG
IMG_4815.JPG
IMG_4816.JPG
IMG_4817.JPG
IMG_4818.JPG
IMG_4820.JPG
IMG_4819.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, LAGUNARE, txema2 y 16 más
Buen consejo, yo lo sigo. A partir de los 30 grados, es decir, en nada, yo abandono el cuero y empieza la temporada del armis de acero.

No creas que no me da que pensar esto para darme cuenta de que necesito tener menos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, julius1022 y 4 más
Buen consejo, yo lo sigo. A partir de los 30 grados, es decir, en nada, yo abandono el cuero y empieza la temporada del armis de acero.

No creas que no me da que pensar esto para darme cuenta de que necesito tener menos relojes.
Yo esta mañana he cambiado cinco.... y me quedan ... la tira... también necesito tener menos , pero ya te adelanto y te digo que esta semana recibiré uno más, empieza por V y termina por n y tiene una esfera mmmmmm preciosa ¡¡¡ No necesitas más señas creo, solo verlo


Ya le tenia echado el ojo a uno desde hace muchos años y cayó, no es solo culpa tuya :laughing1::laughing1:

Imposible parar compañero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, Cantabruca y 4 más
Como diria Lola, si los queréis, vestidlos ¡¡ que ya llegan los calores y las correas necesitan cremita y a guardar hasta octubre..por lo menos



Sed buenos ¡¡ Ellos lo harían por nosotros.


Ver el archivos adjunto 2616815Ver el archivos adjunto 2616816Ver el archivos adjunto 2616817Ver el archivos adjunto 2616818Ver el archivos adjunto 2616819Ver el archivos adjunto 2616822Ver el archivos adjunto 2616824

Qué paciencia y con qué meticulosidad tratas a tus relojes, y encima tienes correas de invierno y de verano para muchos de ellos:clap:. Yo para los días calurosos usare los Seiko, que ya tienen el armis de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, Denbora y 1 persona más
¡Si me quéreis, irse! Y a ver si aparece ese pendiente ...
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, Denbora y 1 persona más
Yo esta mañana he cambiado cinco.... y me quedan ... la tira... también necesito tener menos , pero ya te adelanto y te digo que esta semana recibiré uno más, empieza por V y termina por n y tiene una esfera mmmmmm preciosa ¡¡¡ No necesitas más señas creo, solo verlo


Ya le tenia echado el ojo a uno desde hace muchos años y cayó, no es solo culpa tuya :laughing1::laughing1:

Imposible parar compañero.

Pero qué bonitos son los Voutilainen, y desde luego que sus esferas no dejan indiferente a nadie.

Voutilainen-28-Oukamon-front-750x530.jpg


:laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, julius1022 y 4 más
Ay Miguel, mira que son relojazos los que nos enseñas y con unos brazaletes preciosos!, pero solo tengo ojos para ese peazo mueble expositor que te has hecho, maestro! :worshippy: :worshippy::worshippy:. Yo es que soy más de piel que de acero, al menos en los vintage :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, miguelfr y 2 más
Ay Miguel, mira que son relojazos los que nos enseñas y con unos brazaletes preciosos!, pero solo tengo ojos para ese peazo mueble expositor que te has hecho, maestro! :worshippy: :worshippy::worshippy:. Yo es que soy más de piel que de acero, al menos en los vintage :pardon:
Gracias Alvaro te aseguro que la que viene detrás no estará peor , ya lo verás
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, pinon y julius1022
  • #10
Muy bien vestidos, como siempre Miguel!!!!! Deseando ver Voutilainen en azul.....:laughing1::laughing1:
De la caja no te digo ná por qué ya te lo he dicho tó....
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y miguelfr
  • #11
Muy bien vestidos, como siempre Miguel!!!!! Deseando ver Voutilainen en azul.....:laughing1::laughing1:
De la caja no te digo ná por qué ya te lo he dicho tó....
si si voutilainen , no sé de donde se habrá sacado Kike esa marca, pero existe , a medio millón la pieza, póngame tres :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Tiene nombre de medicamento :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y julius1022
  • #12
Yo esta mañana he cambiado cinco.... y me quedan ... la tira... también necesito tener menos , pero ya te adelanto y te digo que esta semana recibiré uno más, empieza por V y termina por n y tiene una esfera mmmmmm preciosa ¡¡¡ No necesitas más señas creo, solo verlo


Ya le tenia echado el ojo a uno desde hace muchos años y cayó, no es solo culpa tuya :laughing1::laughing1:

Imposible parar compañero.
Y suena, no me digas más.

Bueno, sí. Dime más.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
  • #13
¡Ahh! ¿Pero vosotros le quitáis la correa de piel a los relojes y les ponéis armis? ¿Uno a uno? .... Pringáos, que sois unos pringáos :laughing1: :laughing1: :laughing1: :friends:

Yo no. Yo me voy pa las tarrinas de heláos y voy cogiéndolos de allí que ya me están esperando .... :pardon: :hmm: :laughing1:
 
  • #14
¡Ahh! ¿Pero vosotros le quitáis la correa de piel a los relojes y les ponéis armis? ¿Uno a uno? .... Pringáos, que sois unos pringáos :laughing1: :laughing1: :laughing1: :friends:

Yo no. Yo me voy pa las tarrinas de heláos y voy cogiéndolos de allí que ya me están esperando .... :pardon: :hmm: :laughing1:
Cosas que se aprenden después de 15 años en el foro, también se aprende que hay quien les monta y desmonta enteros yno solo las correas, pero ahí no llego.

Que poco fino eres, acabaras comprando una caja o se te van a deshacer los helados
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
Atrás
Arriba Pie