M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
..........tendria ahora mismo una colección de Rolex "profesionales" acojonante........salvo el Daytona y el Yatch Master (y muchos vintages......o mejor dicho todos ) los he tenido casi todos........
Los que se "fueron"........
Finalmente os pongo a los "elegidos" que tengo claro no saldrán de casa......
Bueno.......después de ver las fotos y reflexionar un poco ..........se me viene a la cabeza una pregunta que os trasnmito a ver que opináis vosotros............¿Créeis que he hecho bien?......¿Hubiérais hecho lo mismo?.......
Deciros igualmente que los que ya no están salieron para dar paso a otros relojes no siempre Rolex.......estos fueron los cambios......:
GMT-----------Submariner DATE
SUBMARINER DATE---------SD
EXPLORER II---------------JLC DUALMATIC
TUDOR "DAYTONA"---------OMEGA SPEEDY PRO
GMT 1675--------Hacer caja.....:
Bueno espero vuestras respuestas y análisis...........:
PD: se me habia olvidado incluir en la lista de los vendidos el Tudor Submariner Military.......el mio no es concretamente el de la foto que pongo (por aquel entonces no fotografiaba a mis relojes) ,pero era exáctamente igual......posiblemente éste sea uno de los relojes que más me arrepiento haber vendido.......
Los que se "fueron"........
Finalmente os pongo a los "elegidos" que tengo claro no saldrán de casa......
Bueno.......después de ver las fotos y reflexionar un poco ..........se me viene a la cabeza una pregunta que os trasnmito a ver que opináis vosotros............¿Créeis que he hecho bien?......¿Hubiérais hecho lo mismo?.......
Deciros igualmente que los que ya no están salieron para dar paso a otros relojes no siempre Rolex.......estos fueron los cambios......:
GMT-----------Submariner DATE
SUBMARINER DATE---------SD
EXPLORER II---------------JLC DUALMATIC
TUDOR "DAYTONA"---------OMEGA SPEEDY PRO
GMT 1675--------Hacer caja.....:
Bueno espero vuestras respuestas y análisis...........:
PD: se me habia olvidado incluir en la lista de los vendidos el Tudor Submariner Military.......el mio no es concretamente el de la foto que pongo (por aquel entonces no fotografiaba a mis relojes) ,pero era exáctamente igual......posiblemente éste sea uno de los relojes que más me arrepiento haber vendido.......
Última edición: