• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si hoy fuera 24 de Diciembre ¿Que reloj les gustaría que les llegara de Navidad?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí me gustaría este:

IMG_6955.jpg
 
  • #52
Si me lo trajera Papa Noel y no tuviera que pagarlo, me gustaría muchisimo este Crono WT de Patek Ref 5930:

Patek Philippe 5930g World Timer Chronograph (2016) (2).jpg

Total, soñar no cuesta nada...::bash::
 
  • #53
Tudor black bay negro y dorado
Omega speedmaster professional
Seiko marinemaster sbdx012
 
  • #54
Tudor black bay negro y dorado
Omega speedmaster professional
Seiko marinemaster sbdx012

Y un Rolex gmt master ii batman

Igual tb
Tudor black bay chrono??

Jajaja no puedo parar
 
  • #55
Solo pienso en Nautilus, los detalles del modelo no importan.
 
  • #56
Si digo la verdad, ninguno. Me dolería saber que se ha gastado mi MDD después de lo que me cuesta convencerla para tener mas relojes.

Me haría muchisima mas ilusión una tarjetita escrita de puño y letra que pusiera algo asi como:
"Vale por un reloj de xxx €"

Creo que nada me puede gustar mas que tener su permiso para comprar uno y la capacidad de decidir cual quiero de todos los posibles.
Confiesa,granuja!! Cual querrias???
 
  • #57
El que sea, pero que venga acompañado de una botella de buen whisky y 300€ pa fundir esa noche.:D
 
  • #58
Yo me conformo con este......IMG_20181121_205536.jpg
Siempre acierta dos veces al día!!!!
 
  • #59
DayDate oro amarillo :popcorn:
 
  • #60
Por pedir... Un Speedy, un Sea Dweller y un Grand Seiko verde.
 
  • #61
A mi esque el viejo ese vestido de colorao no me trae nada
nusenuse.gif
Los otros como son 3 espero que se rasquen mas el bolsillo. Un BP bathyscaphe estaria bien.

lostimage.jpg

Con uno igual me daría por satisfecho también.

Lástima de cuartos :laughing1:
 
  • #63
Otro más que espera el baikal

897-E4-D5-C-0843-492-A-9073-28902-F9-D7234 (1).jpg
 
  • #64
Pues cualquiera de estos dos. Aunque me temo que habrá que esperar a las próximas... :hmm:

20181122_154319.jpg

20181122_154351.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie