• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj mecánico chino me sirvió para controlar tiempos de cocción

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Hola! No trato de hacer spam si no , de unir varias aficiones ..me gusta la relojería tradicional y me gusta también cocinar y hacerme rutas por ahí perdido en el Monte ... Llevo 1 año subiendo videos por YouTube, no he conseguido mucho , aunque tampoco lo pretendo ... Ya cumplimos + 50 y que me quedan ? 20 quizás con un poco de suerte 🍀 30 años de vida y salud ❤️‍🩹?
Hoy sábado 1 de noviembre de 2025 , Halloween me fui a celebrarlo sólo con mis aficiones y la mejor compañía posible ( yo mismo ) y como acompañante un seagull 1963 que me sirvió para controlar tiempos de cocción y si , yo nunca llegaré a la luna y Jamás podré cronometrar la reentrada en órbita del módulo lunar , pero sí puedo cronometrar tiempos de cocción y hoy utilicé un seagull 1963 para tal fin ...puede que el vídeo no guste o quizás si ¿? Está es otra de mis aficiones.
No sólo de relojes nos nutrimos verdad ? También. Coches , naturaleza y comida... Pero si mezclamos todo , puede quedar un video xulo, al menos a míe gusta.. es un video relajante con bonitos paisajes con 4 protagonistas : coche , naturaleza , comida y reloj ...espero os guste ...

• Me gusta
Reacciones: Buitre, Superstar, Doménico y 1 persona más
Hola! No trato de hacer spam si no , de unir varias aficiones ..me gusta la relojería tradicional y me gusta también cocinar y hacerme rutas por ahí perdido en el Monte ... Llevo 1 año subiendo videos por YouTube, no he conseguido mucho , aunque tampoco lo pretendo ... Ya cumplimos + 50 y que me quedan ? 20 quizás con un poco de suerte 🍀 30 años de vida y salud ❤️‍🩹?
Hoy sábado 1 de noviembre de 2025 , Halloween me fui a celebrarlo sólo con mis aficiones y la mejor compañía posible ( yo mismo ) y como acompañante un seagull 1963 que me sirvió para controlar tiempos de cocción y si , yo nunca llegaré a la luna y Jamás podré cronometrar la reentrada en órbita del módulo lunar , pero sí puedo cronometrar tiempos de cocción y hoy utilicé un seagull 1963 para tal fin ...puede que el vídeo no guste o quizás si ¿? Está es otra de mis aficiones.
No sólo de relojes nos nutrimos verdad ? También. Coches , naturaleza y comida... Pero si mezclamos todo , puede quedar un video xulo, al menos a míe gusta.. es un video relajante con bonitos paisajes con 4 protagonistas : coche , naturaleza , comida y reloj ...espero os guste ...

El seagull 1963 no se ha visto

La única relación con relojes que veo en ese vídeo es que, joder, acabo de pasar 15 minutos de mi vida viendo como un señor se para en una cuneta, se cuece unos macarrones y se los come ¿y ahora quién me devuelve esos 15 minutos?

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Casio70 y waxell
El Seagull no se ha visto
Captura de pantalla 2025-11-09 021755.webp

Última edición:
Pensaba que ya lo había visto todo…. El mundo no deja de sorprenderme, para que luego digan que el raro soy yo 🤣🤣.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
por culpa de mi trabajo he tenido que hacer muchas comidas "campestres":
cuando no hay electricidad = hornillo de alcohol. compacto y eficiente.
en ruta = tuper eléctrico. lo enchufas media hora antes al mechero del coche... y en el mismo coche comes, calentito 😅

• Me gusta
Si que se ve el seagull .. faltaría más ...hoy un Seiko speedtimer para tiempos de.coccion de costillas de cordero a la brasa a 2000M altura ..

• Me gusta
La única relación con relojes que veo en ese vídeo es que, joder, acabo de pasar 15 minutos de mi vida viendo como un señor se para en una cuneta, se cuece unos macarrones y se los come ¿y ahora quién me devuelve esos 15 minutos?
NO...no has perdido 15 minutos de tu vida , has estado 15 minutos concentrado viendo un vídeo.. quizás no te guste y si ese señor soy yo haciéndome unos macarrones , pero estuviste pendiente del vídeo con atención plena y eso hoy en día es algo magnífico..
En una sociedad en donde el scroll infinito , el contenido rápido en donde todo se desliza a golpe de dedo en videos infinitos tanto en scroll en tiktok como en shorts en Youtube o reels en Instagram , estuviste pendiente de un vídeo de 15 minutos.. perdiste el tiempo ? Realmente es lo que piensas ? Déjame decirte que no perdiste el tiempo , pudiste disfrutar de un tiempo en modo presente , quizás concentrado esperando el seagull ( que sale ) pongo el crono el funcionamiento cuando pongo los macarrones a cocer y en otras ocasiones también sale y puede que el vídeo parezca una mierda y está mi afición de cocinar en plena naturaleza una porquería , però inconscientemente estuviste viendo el vídeo y esos 15 minutos que te parecen " perdidos" son en realidad una meditación inconsciente , al prestar atención , y aunque no te dieras cuenta de ello cultivaste el mindfulness ( meditación para estar en modo presente )..
Y si soy un pequeño youtuber , conseguí +1 k y mis videos en la mayoría son largos , porque Lucho contra la lacra de videos cortos que atrofian el cerebro de las personas y puede que cocer unos macarrones parezca algo banal , superfluo y superficial , però si te das cuenta en el vídeo el "tempo" empleado es mucho mayor que cualquier short , cualquier reel o cualquier video de 1 min en tiktok porque todo tiene un procedimiento , porque todo tiene su "tempo" y porque algunos raros cómo yo , vinimos a mostrar la vida tal y cómo es, sin filtros ni ediciones y con su tiempo justo y puede que hoy se perciba como ¿ Pero que dice este tío ? Pero en unos años , las consultas de psicólogos estarán repletas de personas que han perdido toda capacidad de concentración y paciencia ...sin embargo tú pudiste ver esos 15 minutos..
Perdiste ese tiempo ? NO!!! Estuviste en modo presente ...
Saludos y gracias por mirar el vídeo ..

Me encanta el mini! Sigues teniendo cabrio?

Muy bonito el mini! Del reloj… la verdad no puedo decir lo mismo, no se ve nada.

Espero no te molestes con mi opinión, pero te la doy como critica constructiva, como cocinillas activo que soy y aficionado a la naturaleza, los coches aunque he tenido muchos la verdad es que no me interesan, solo me llevan a los sitios.

El video me parece largo para lo que cuenta, aunque yo no he perdido 15 minutos de mi vida, valoro estos trabajos me gusten o no.

De los tres protagonistas, el que se lleva la palma pienso que es el coche, precioso por cierto, te felicito por él, el reloj pasa casi desapercibido.

Lo de las zapatillas es horroroso para mi, no se que pintan ahí y no le veo ningún toque humorístico si es lo que pretendías.

Lo de la naturaleza pues como que no, dejar el coche en un aparcamiento asfaltado y a pocos metros de él, sentarse ahí y cocinarse unos macarrones es muy fuerte, me recuerda a paradas en las zona de descanso de carreteras nacionales en los meses vacacionales en rutas hacía el sur de la península.

Cuando se lleva algo de comida al campo para hacer una pequeña travesía, o para pasar el día y mas solo, siempre se lleva comida fría, un bocadillo o una lata de de apertura rápida, alguna galleta o fruta, en la mochila, no se cocina en caliente.

Insisto, es mi opinión y he querido ser sincero con tu trabajo, nada mas.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Atrás
Arriba Pie