• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

si es de Rolex, parece que todo vale!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando leo cosas como que "el que ha abierto el hilo deberia considerar cerrarlo porque no aporta nada y solo puede llevar a incidentes porque estas cosas ponen los nervios a flor de piel" de verdad que me preocupa el asunto.

Cuando un comentario que se hace hacia una empresa o producto, que no es propiedad tuya, que no eres accionista, que no eres trabajador, que no tienes intereses economicos ni familiares en ello, puede llegar a enervarte, irritarte, enfadarte tanto como para hacerte perder los papeles, o discutir de forma acalorada.... En efecto, ya eres fanboy! Y es como otro fanatismo cualquiera politico o religioso.

Acaso no vamos a poder dialogar? Yo es que no soy fanboy de nada en esta vida, me encantan los PAM pero no todo lo que hace la marca, me gustan los bmw pero hay chapucillas injustificables, me gusta u2 pero hay discos que "va a ser que no".... Solo soy fanboy de mi MDD, tanta santidad en una misma mujer no admiten critica!

Quizás lo decía por quienes pierden el sueño en su cruzada contra Rolex, es difícil entender a quienes en vez de disfrutar sus relojes/marcas se obsesionan por convencer a los demás.

Lo mismo que cualquier otra marca. Mira en cuanto está ya el speedy o el po.

La verdad es que es una interesante reflexión.

Si las marcas suben los precios , sin modificar el producto claro, y seguimos pensando que tienen una buena relación calidad-precio.
Algún nivel de auto engaño debe de haber . :(

Quizás lo decía por quienes pierden el sueño en su cruzada contra Rolex, es difícil entender a quienes en vez de disfrutar sus relojes/marcas se obsesionan por convencer a los demás.

Y esos están solo en un lado, no ?. :D

Las afirmaciones que se hacen sobre quienes ven bonito un milgauss o no aceptan un tuneo son las que hacen que estos hilos sean una mera provocación que no lleva a ningún sitio.

Fanboy de tu Máquina De Discutir, es decir, que jamás te ha parecido mal nada que haya hecho o dicho........ por la boca muere el pez.

Cuando leo cosas como que "el que ha abierto el hilo deberia considerar cerrarlo porque no aporta nada y solo puede llevar a incidentes porque estas cosas ponen los nervios a flor de piel" de verdad que me preocupa el asunto.

Cuando un comentario que se hace hacia una empresa o producto, que no es propiedad tuya, que no eres accionista, que no eres trabajador, que no tienes intereses economicos ni familiares en ello, puede llegar a enervarte, irritarte, enfadarte tanto como para hacerte perder los papeles, o discutir de forma acalorada.... En efecto, ya eres fanboy! Y es como otro fanatismo cualquiera politico o religioso.

Acaso no vamos a poder dialogar? Yo es que no soy fanboy de nada en esta vida, me encantan los PAM pero no todo lo que hace la marca, me gustan los bmw pero hay chapucillas injustificables, me gusta u2 pero hay discos que "va a ser que no".... Solo soy fanboy de mi MDD, tanta santidad en una misma mujer no admiten critica!

Y esos están solo en un lado, no ?. :D

Pues perder el sueño parece que si.

Respecto al tema de la calidad precio… Si el reloj ahora es mas caro pero resulta que su valor residual sube en consonancia desde mi punto de vista sigue manteniendo la misma calidad precio.

La verdad es que es una interesante reflexión.

Si las marcas suben los precios , sin modificar el producto claro, y seguimos pensando que tienen una buena relación calidad-precio.
Algún nivel de auto engaño debe de haber . :(

Alguno no, todo. Ningún reloj tiene buena calidad precio, y si entremos en el segmento del lujo aún menos, y ahí meto a todas las marcas, o es que un nautilus tiene buena relación calidad precio? O un MM? Insisto, ninguno. Otra cosa es que como aficionado, me gaste la pasta en lo que me gusta, y no en una bici de 3k o un... No sé, poni?

Hombre, la misma calidad precio no puede tener.
Que mantenga su valor residual es un aspecto a considerar, importante.
Pero eso solo se puede adivinar, por lo que ha sucedido en el pasado.

P:D: Si miras hacia ambos lados verá mejor el paisaje. ;-)

¿Hasta qué límite pueden multiplicar sus precios y que se siga diciendo que tienen una gran relación calidad-precio?

Hasta el limite en que las demás marcas también han ido subiendo precio? O solo lo ha hecho Rolex?

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Hasta el limite en que las demás marcas también han ido subiendo precio? O solo lo ha hecho Rolex?

Oscar Wilde.

Por desgracia no. :-((

Cuanto más caro es algo , mayor es su halo y mayor el deseo de poseerlo.
Y si hay marcas que se quieren posicionar junto a rolex, rolex se querrá diferenciar de nuevo y subirá. Mientras que les cuadren las cuentas a todas.

Por desgracia no. :-((

Cuanto más caro es algo , mayor es su halo y mayor el deseo de poseerlo.
Y si hay marcas que se quieren posicionar junto a rolex, rolex se querrá diferenciar de nuevo y subirá. Mientras que les cuadren las cuentas a todas.

A mi me sale que han subido todas de manera muy similar. Es mi experiencia. Ahora acaban de subir todas las grandes. Y todas en la misma proporción, más o menos. Por tanto, veo que suben todas en la misma línea.

Oscar Wilde.

Hombre, la misma calidad precio no puede tener.
Que mantenga su valor residual es un aspecto a considerar, importante.
Pero eso solo se puede adivinar, por lo que ha sucedido en el pasado.

P:D: Si miras hacia ambos lados verá mejor el paisaje. ;-)

Todo dependera que es lo que consideres precio, en el mundo de los coches ocurre lo mismo y mucha gente hace las cuentas teniendo en cuenta el valor residual.

Esta claro que no hay nada seguro pero dudo que ganen la cruzada lo antis y en unos años veamos los rolex a 100€ mas que nada porque al final no se sabe muy bien el porque pero acaban pasando del odio al amor, cuantos mas antis haya hoy mas mercado habrá mañana :-P

A mi me sale que han subido todas de manera muy similar. Es mi experiencia. Ahora acaban de subir todas las grandes. Y todas en la misma proporción, más o menos. Por tanto, veo que suben todas en la misma línea.

Oscar Wilde.

Seguramente.
Lo que quiero decir es que si por ejemplo omega se quiere acercar en algún modelo a rolex, sube sus precios.
Y rolex se quiere diferenciar de omega y hace lo mismo.
Al final terminan ambas a la misma distancia al subir más o menos lo mismo, peor más caras.

Todo dependera que es lo que consideres precio, en el mundo de los coches ocurre lo mismo y mucha gente hace las cuentas teniendo en cuenta el valor residual.

Esta claro que no hay nada seguro pero dudo que ganen la cruzada lo antis y en unos años veamos los rolex a 100€ mas que nada porque al final no se sabe muy bien el porque pero acaban pasando del odio al amor, cuantos mas antis haya hoy mas mercado habrá mañana :-P

Su precio es el pvp, sea el que sea.
Si antes era x y ahora x+1000 , ha subido.

Olvidaros de los antis, eso no existe. Tan solo piensan diferente a ti.
Tu tb puedes estar equivocado , o no. A veces nuestras opiniones son solo eso, no hechos contrastados.

Es que es normal que ahora todas las suizas suban sus precios. Suiza abandonó el cambio mínimo frente al euro a principios de 2015 por lo que las fluctuaciones euro-franco suizo se notarán necesariamente, variaciones que se percibirán cuando toquen al alza. Cuando toquen a la baja, si la demanda se mantiene, es normal que el que vende esté menos tentado a modificar precios.

Para no llevar a ningun sitio lleva 140 comentarios y unos cuantos miles de visionados por lo que parece que a algun sitio lleva. Si a ti te provoca que hablen de una marca o de sus modelos alla tu. A mi no me molesta en abosluto cuando a alguien le gusta el milgaus verde-azul-naranja, y menos aun, me provoca. Hace tiempo que llevo bien la diversidad de opiniones y de gustos. Estaria preocupado si cosas como esta me parecieran una provocacion. Eso si que me preocuparia de verdad.
Entiendo que para ti, viendo tu foto de nick, esto tal vez sea algo mas personal, aunque no sea la intencion la de irritar sino la de comentar, intercambiar opiniones, discutir sanamente.... Ahora, si no lo puedes soportar entiendo que lo mejor es que lo dejes, pues si como dices, ni te aporta nada nuevo ni va a sacar nada bueno de ti, es lo mejor. Mi unica intencion al crear el hilo ha sido la de comentar e intercambiar opiniones insisto.
Lo de mi MDD, era mas bien un comentario jocoso e inocente sin una mayor intencion que la de apaciguar animos. Veo que no lo entiendes, o no lo quieres entender, o no lo entenderas. Tampoco pasa nada.

Apple.
No digo mas.
Antes los iphone rajaban las pantallas, ahora se doblan, son incompatibles con el resto de cosas, complicados, escasamente prácticos (no se puede extraer batería, ni poner tarjeta de Memoria, ni copiar pegar canciones desde el pc sin su software de los coj...) y saquen el cacharro que saquen aunque se autodestruya lo van a comprar por miles...se llama marketing, puro y duro, en el cual invierten cientos de miles...
A mi me parece lo más práctico que he probado nunca. Un 6 Plus y de ahí al cielo, delgado, buena pantalla y con un SO que con un magnífico software, va mas suave que otros con mas potencia.

A mi tampoco me gusta el Milgauss :pardon:

En cuanto al tunning, cada uno con sus cosas hace lo que quiere, no? Otra cosa es que luego te lo quieran colocar a 10.000 pavos :D

Su precio es el pvp, sea el que sea.
Si antes era x y ahora x+1000 , ha subido.

Olvidaros de los antis, eso no existe. Tan solo piensan diferente a ti.
Tu tb puedes estar equivocado , o no. A veces nuestras opiniones son solo eso, no hechos contrastados.

Pues no estamos de acuerdo ni en lo uno ni en lo otro, mi opinión respecto a la calidad precio ya la sabes, suma que si el resto de marcas suben precio pues pasa lo mismo.

Respecto a la no existencia de lo antis es gracioso, porque existen fanboys, talibanes, nuevos ricos… pero antis no! piensan diferente!… Un huevo de avión como dirían por ahí, si te pasas el día bombardeando en contra de algo eres anti, que piensas diferente pues también pero "anti"

Pero entonces qué? Estáis aquí en plan yo la tengo más larga y no me queda claro el tema

Me han timado? Vendo mis Rolex? Compro Omega? Me hago monje?

Gracias

Yo creo que hay mucha gente a la que no nos gusta Rolex. En mi caso por motivos de estética, no dudo de la calidad de Rolex (De la relación calida/precio nos meteríamos en aguas procelosas). Tampoco me gustan la mayoría de los PPs, y no es porque los pueda comprar o no (que en su caso si que no puedo), simplemente no me atraen. A la gente que le parecen maravillosos tiene que entender que puede haber otros a los que no nos gustan. Y zorras y uvas creo que sobran.

Y para mí, la principal cualidad de un reloj es que me guste. A partir de ahí empiezo a mirar otras cosas, si no me gusta todo lo demás sobra.

Si es que en estos hilos en los que sale Rolex parece que también reparten silbatos.:D

Jajajaja!
has estado fino!

Es la marca de referencia a nivel mundial y como tal, siempre se encontrará en el ojo del huracán de la opinión publica relojeril, y sus responsables de marketing encantados: "hablen de mí, aunq sea mal"

Estoy de acuerdo básicamente en lo último que dices..

Hay muchos a los que no les gustan los Rolex y los ves abriendo hilos como este todo el tiempo, o los ya clasicos Rolex vs...el resto del mundo.

Lo raro es que tambien hay muchos a los que no les gustan los Panerai, Omega, TAG, etc. pero a estos no los ves abriendo hilos para criticar o para tratar de convencer a los propietarios de estos relojes que no tienen idea de lo que compraron y que solo buscan estatus social.

En los relojes hay miles de modelos, colores, precios, etc, para todos los gustos, es para hacer feliz a todo el mundo, no entiendo el por que de estos hilos.

Saludos

ps. Un saludo a mi familia a mis amigos y a todos los que me conocen, acá estoy de nuevo participando en la pagina 4 del multipagina.

Yo los llamé "devotos" y me calló la del pulpo... ::bye::

Siempre me había causado curiosidad esa expresion.

Casi siempre la leo los viernes cuando alguien que no sea mandrake abre el hilo diario y @vilobi le suelta el tipico "te va a caer la del pulpo" (en conjunto con "te van a romper las piernas"jaja)

Pues acá va para los que no somos de españa:

[h=1]“CAER LA DEL PULPO”[/h]Una expresión que como no podía ser de otra manera proviene de Galicia, concretamente de finales del siglo XVI. La historia se refiere a Xosé Luis Pazos de Ortigueira, marinero y capitán de barco, nacido en El Ferrol y apodado “El Pulpo” por su fama de buen cocinero. Fue uno de los primeros capitanes que el Duque de Medina Sidonia contactó a su llegada a La Coruóa en julio de 1588, al mando de la Armada Invencible. El Duque, que tenía prisa por zarpar, quiso consultar a “El Pulpo” sobre las condiciones generales del mar. Éste le explicó que a pesar de las buenas condiciones aparentes, estaba a punto de llegar una gran tormenta que haría imposible la navegación y sería además peligrosa para la integridad de la flota. El Duque, que sentía la presión del rey por salir cuanto antes al ataque de Inglaterra, e incrédulo ante el buen tiempo de aquellos días, decidió ignorar los consejos de “El Pulpo” y salir hacia el golfo de Vizcaya. El resultado es conocido: decenas de barcos dispersos y una flota diezmada por las inclemencias del tiempo. Se dice que al llegar a puerto de nuevo, cuando El Duque se personó ante las autoridades, dejó una simple frase para explicar lo sucedido: “Nos ha caído la de ‘El Pulpo'”.

lostlink.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie