kykpress
Milpostista
Sin verificar
Cuando leo cosas como que "el que ha abierto el hilo deberia considerar cerrarlo porque no aporta nada y solo puede llevar a incidentes porque estas cosas ponen los nervios a flor de piel" de verdad que me preocupa el asunto.
Cuando un comentario que se hace hacia una empresa o producto, que no es propiedad tuya, que no eres accionista, que no eres trabajador, que no tienes intereses economicos ni familiares en ello, puede llegar a enervarte, irritarte, enfadarte tanto como para hacerte perder los papeles, o discutir de forma acalorada.... En efecto, ya eres fanboy! Y es como otro fanatismo cualquiera politico o religioso.
Acaso no vamos a poder dialogar? Yo es que no soy fanboy de nada en esta vida, me encantan los PAM pero no todo lo que hace la marca, me gustan los bmw pero hay chapucillas injustificables, me gusta u2 pero hay discos que "va a ser que no".... Solo soy fanboy de mi MDD, tanta santidad en una misma mujer no admiten critica!
Quizás lo decía por quienes pierden el sueño en su cruzada contra Rolex, es difícil entender a quienes en vez de disfrutar sus relojes/marcas se obsesionan por convencer a los demás.