• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SERVICIO TECNICO ROLEX- SERRANO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas y Feliz Año... acabo de llamar a Rolex Serrano. Me indican que ya solo atienden servicio para realojes "clásicos" de antes de 1990. Para relojes de fecha posteriorl os servicios oficiales son los que aparecen en su web. No tenía ni idea ni se si es algo reciente o que simplemente están saturados con los pre-owned.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Hola,
No recuerdo en que hilo, pero ya se comentó la noticia hace días

Saludos

Así es, se comentaba en otro hilo hace unos días.
Aplica a Tudor también.
Añado: entiendo a su vez los concesionarios se los enviarán a ellos, pero no el cliente final de manera directa.

Última edición:
Pues... Mi confianza en su SAT, antes un gran plus para mí, cae bastante con este tema la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, DeLopez y GORDON COOPER
Sí puedes evita intermediarios...ahora ya no es posible.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Danu
Muy mal

• Me gusta
Reacciones: Superstar y GORDON COOPER
Tampoco es para tanto. Cualquier CO debe tener un técnico bien preparado para revisar cualquier modelo moderno. Al fin y al cabo, Rolex no tiene ningún calibre con grandes complicaciones, son cuatro calibres casi todos iguales y “fáciles” de revisar.

Por otro lado, tengo una duda respecto al pulido. Tengo entendido que en el SAT estaban añadiendo acero para reparar golpes y marcas profundas. Y, hasta donde yo sé, este servicio no se hace en los CO. Sería la única desventaja que veo de hacerlo en un sitio u otro.

• Me gusta
Reacciones: Alher y GORDON COOPER
Tampoco es para tanto. Cualquier CO debe tener un técnico bien preparado para revisar cualquier modelo moderno. Al fin y al cabo, Rolex no tiene ningún calibre con grandes complicaciones, son cuatro calibres casi todos iguales y “fáciles” de revisar.

Por otro lado, tengo una duda respecto al pulido. Tengo entendido que en el SAT estaban añadiendo acero para reparar golpes y marcas profundas. Y, hasta donde yo sé, este servicio no se hace en los CO. Sería la única desventaja que veo de hacerlo en un sitio u otro.
En el CO me desaconsejaron pulirlo (al no estar muy mal), por lo que entiendo que no añaden acero

Depende del CO, en Quera he estado dentro del taller y si tienen máquina para micro soldadura para poder añadir acero antes de pulir.

Al final, de Serrano, nos vamos a tener que quedar con el jamón.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: enekoetxe, argus y Albasit
Depende del CO, en Quera he estado dentro del taller y si tienen máquina para micro soldadura para poder añadir acero antes de pulir.

¿Quera Málaga?

Entiendo que si un CO tiene micro soldadura, deben tener todos. Lo iremos viendo.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
¿Quera Málaga?

Entiendo que si un CO tiene micro soldadura, deben tener todos. Lo iremos viendo.
Si Quera Málaga, me invitaron a ver el taller y me estuvieron explicando que todos los suyos tienen las mismas infraestructuras

• Me gusta
Reacciones: pacobel y Alher
Yo llamé hace dos semanas a Rolex España para llevar un Submariner de 2012 a hacer una revisión completa, y me dijeron que si el reloj tiene menos de 30 años, hay que llevarlo a cualquier concesionario oficial de la marca para hacerle cualquier tipo de revisión, ya sea en garantía o fuera de ella, que los concesionarios tienen relojeros formados por Rolex para hacer cualquier tipo de intervención, pero que ya no se hace allí.
Yo hubiera preferido llevarlo a Rolex España en Serrano, pero no pude, y al final lo he llevado a Rolex en El Corte Inglés de Castellana.

Atrás
Arriba Pie