• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series actuales que valgan la pena

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
  • #177
No he visto muchas, pero de Netflix recomiendo:

Das Boot, el clásico alemán sobre la tripulación de un U-Boot, sigue siendo magnífica
Black Summer, otra de zombies, pero en esta los zombies no son tan tontos y corren que se las pelan. Bien hechos los personajes, sin concesiones.

Otras que no me convencieron:
Cobra Kai, los primeros episodios están bien, la premisa de que parte es interesante y tiene un punto gamberro muy guapo. Conforme avanza la cosa se me empezó a parecer demasiado a un culebrón de instituto norteamericano y perdí el interés
Outlander, serie británica de muy bella factura, una enfermera en la Escocia de los años 50 viaja accidentalmente en el tiempo a la época de la batalla de Culloden, los highlanders contra los ingleses, la ocupación inglesa de Escocia, etc etc. No está mal y a poco que te despistes te engancha, pero según avanzan los episodios empieza a tener un punto romanticón empalagoso que a mí me tira para atrás. Una pena, porque tenía su potencial.
 
  • #178
En RTVE PLAY , hacen "Los Durrell" aboslutamente recomendable, comedia basada en la vida real de una viuda y sus hijos que emigra de UK a Corfú, e inicia una nueva vida. Muy divertida.
 
  • #180
5835971.jpg


645695778_221421898_864x486.jpg

lostimage.jpg


Buenos actores, buena trama ( parece interesante ), buen comienzo... Parece que pinta bastante bien, emho.

Esta serie la estrenaron la semana pasada y quiero verla entera, hoy martes, segundo capítulo en tele5.

Saludos.
 
  • #181
Acabo de ver en HBO Olive Kitteridge, una miniserie de cuatro capítulos de una hora interpretada por Frances McDormand.

El Método Kominski, en Prime Video, con Michael Douglas y Alan Arkin, dos temporadas, ocho capítulos de media hora.

Saludos.
Suscribo las dos. Hace un tiempo abrí un hilo por el método Kominsky, pero creo que no lo leyó nadie 😅.
 
  • #182
5835971.jpg


645695778_221421898_864x486.jpg

lostimage.jpg


Buenos actores, buena trama ( parece interesante ), buen comienzo... Parece que pinta bastante bien, emho.

Esta serie la estrenaron la semana pasada y quiero verla entera, hoy martes, segundo capítulo en tele5.

Saludos.


Venga ya....
Vi el primero por Coronado, que cuando el producto es bueno es un actor que me gusta, pero tal como me temía no puede ser más mala. Copia de personajes y tramas vistas mil veces, pero en cutre. Personajes sobre actuados -el poli gallego es como de coña..- Y por supuesto, tal como nos tienen acostumbradas las series españolas, hora y pico de episodio...
Y bueno, ya son manías, pero por favor, si la serie se llama Entrevías, y transcurre en ese barrio del sur de Madrid, que no filmen debajo de las torres kio que están en la otra punta de mi ciudad... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #183
Venga ya....
Vi el primero por Coronado, que cuando el producto es bueno es un actor que me gusta, pero tal como me temía no puede ser más mala. Copia de personajes y tramas vistas mil veces, pero en cutre. Personajes sobre actuados -el poli gallego es como de coña..- Y por supuesto, tal como nos tienen acostumbradas las series españolas, hora y pico de episodio...
Y bueno, ya son manías, pero por favor, si la serie se llama Entrevías, y transcurre en ese barrio del sur de Madrid, que no filmen debajo de las torres kio que están en la otra punta de mi ciudad... :D
Pues yo tengo que reconocer que me tiene enganchado, ayer vi el segundo capítulo y ya estoy ansioso por ver el tercero.

Si que es verdad que se hace imposible de ver, muy larga y se sufre mucho por toda la publicidad que meten. Los que madrugan para trabajar lo tienen difícil para verla :yes:

Acostumbrado a ver las series en HBO, Netlix, Amazon, etc, et.c.. sin publicidad, esto se hace pesado, pero bueno, tocará aguantar.... :pardon:

Esta claro que, para gustos, colores...

Saludos.
 
  • #184
Recomiendo operacion extasis😜
Netflix
 
  • #185
Ozark, Ozark y Ozark... Y cuando la termines.... un vacio en tu interior por no tener nada que ver...
 
  • Me gusta
Reacciones: Agujas y cadiz
  • #187
Ozark, Ozark y Ozark... Y cuando la termines.... un vacio en tu interior por no tener nada que ver...


Esta noche vemos el último... :D
En cuanto al vacío.. en unos días se estrena la última de Killing Eve
 
  • #189
Esta noche vemos el último... :D
En cuanto al vacío.. en unos días se estrena la última de Killing Eve
Que es Killing Eve? No ls conozco, yo acabo de empezar P Blinders (chef kiss)
 
  • #190
En HBO "Tell me you love me"
 
  • #191
Que es Killing Eve? No ls conozco, yo acabo de empezar P Blinders (chef kiss)


Es un thriller con mucho humor negro, y muy particular en cuanto a su narrativa, estética, música...
Te dejo un artículo y dos trailers. Van por la cuarta temporada, pero son sólo ocho episodios cada una, y no muy largos.



 
  • #192
Pam & Tommy.
 
  • #193
Próximo día 25 Febrero estreno en exclusiva amazon prime video.

Tiene muy buena pinta :yes:, si te gustó la serie Fariña, esta promete... :ok:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #194
Una de mis favoritas de HBO es True Detective. Pero solo la primera temporada (las otras dos no le llegan para mi gusto ni a la suela de los zapatos.
 
  • #195
Outlander en NETFLIX también me gustó bastante, y House of Cards (Amazon prime creo) también.
 
  • #196
Próximo día 25 Febrero estreno en exclusiva amazon prime video.

Tiene muy buena pinta :yes:, si te gustó la serie Fariña, esta promete... :ok:

lostimage.jpg


Saludos
Actualizo;

Acabo de ver los dos primeros capítulos, esta noche la acabé de ver entera.

Cada capítulo son 45m, una serie muy, muy buena,

Por ahora, la cosa tiene buena pinta, interesante, entretenida y con grandes actores.

Os la recomiendo.

EMHO.

Saludos
 
  • #197
Actualizo;

Acabo de ver los dos primeros capítulos, esta noche la acabé de ver entera.

Cada capítulo son 45m, una serie muy, muy buena,

Por ahora, la cosa tiene buena pinta, interesante, entretenida y con grandes actores.

Os la recomiendo.

EMHO.

Saludos
Muy corta para mi gusto, me quedé con ganas de más.

Solo son 4 capítulos, de 45 minutos cada uno, si tienes un ratito lo puedes ver del tirón sin problemas,

La serie es inspirada en hechos reales, todo lo que cuentan pasó de verdad, y esto para mí lo hace muy interesante.

Recomendable 100 %

Saludos.
 
  • #198
The wire
Breaking bad
Juego de tronos
True detective (s1)
Chernobyl
Mad men
Narcos
House of cards
(Making a murderer, documental)
Mindhunter
Hijos del tercer reich
Better call saul
Big little lies

Estas las he visto todas y muy recomendables, he tirado de filmaffinity para recordarlas.

Cuando yenga un rato mañana tiro toda la lista de las que he visto ordenadas por puntuaciónz hay verdaderos seriones ahi arriba.

He omitido a los peaky porque ya la viste
 
  • #199
Un serie que me ha dejado un buen sabor de boca:
Only Murders in the Building (Sólo Asesinatos en el Edificio).

Con Martin Short, Steve Martin y Selena Gómez. Empecé a verla por aburrimiento y sin embargo esperando la nueva temporada.

Una serie que es la caña:
What We Do in the Shadows (Lo que Hacemos en la Sombra). No me canso de recomendarla.

Recomendable ver primero la película Neozelandesa del mismo nombre. El episodio 7 (u 8, no recuerdo bien) de la primera temporada es de lo más gamberro y menos esperable en una serie de ese calibre que se pueda ver.

Por cierto, como curiosidad, siendo la serie norteamericana tiene un spin off neozelandés titulado "Wellington Paranormal" con los personajes secundarios de la película matriz.
 
  • #200
Hola.
Crisis en seis escenas, en Amazon Prime.
Si te gusta Woody Allen.
Y Miley Cyrus, sorprende.
 
Atrás
Arriba Pie