Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
De momento la mejor serie de 2021.
Y no es que lo diga yo, que se me da mejor verlas que hablar de ellas , un par de muestras.
Soberbia Kate Winslet , pero también el resto de caras conocidas, siempre secundarios de lujo, como Evan Peters, el actor fetiche de Ryan Murphy y sus American Horror Stories ,Julianne Nicholson (Agosto) o el gran Guy Pearce, que aunque por rango encabeza los créditos, tiene un papel menor.
Una gozada, en serio. Siete episodios de menos de una hora, y concluye.
Edito, porque no se ven los videos.
El enlace
Y no es que lo diga yo, que se me da mejor verlas que hablar de ellas , un par de muestras.
Una extraordinaria Kate Winslet
La protagonista de ‘Mare of Easttown’ interpreta a una detective en la que ya es una de las grandes series del año
elpais.com
'Mare of Easttown': Una de las mejores series dramáticas de los últimos años
No por la temporalidad de esta columna voy a perder la oportunidad de hablar de Mare of Easttown, la excepcional serie de HBO interpretada por Kate Winslet
www.lavanguardia.com
Soberbia Kate Winslet , pero también el resto de caras conocidas, siempre secundarios de lujo, como Evan Peters, el actor fetiche de Ryan Murphy y sus American Horror Stories ,Julianne Nicholson (Agosto) o el gran Guy Pearce, que aunque por rango encabeza los créditos, tiene un papel menor.
Una gozada, en serio. Siete episodios de menos de una hora, y concluye.
Edito, porque no se ven los videos.
El enlace
Última edición: