• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series actuales que valgan la pena

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
  • #226
Ver el archivos adjunto 2419463Ver el archivos adjunto 2419463

Directa a mi Top Ten de series! Que para que os hagáis una idea serian mas o menos estas.

1. Los Soprano
2. El Ala Oeste
3. The Wire
4. The Crown
5. Lost
6. The Deuce
7. Show me a Hero
8. Snowfall
9. Breaking Bad
10.Years & Years

Si, para gustos colores y relojes!!!
Pues todas las series me parece sublimes, de 10, sobre todo los Soprano, para mí de las mejores de la historia.

Te recomiendo esta:
1651781478017.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y porsche911
  • #228
1651782378744.jpg


Otra que tal baila!! Si no la habeis visto sobre todo quedaros hasta el final de los títulos de crédito del ultimo capitulo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #229
Al quien le gusten los temas deportivos, Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty en HBO es una serie entretenida ambientada en los años 80, genial actuación de John Reilly.
 
  • #230
Mis imprescindibles:

1.- THE WIRE
2.- TRUE DETECTIVE (T.1)
3.- HERMANOS DE SANGRE
4.- THE SHIELD: al margen de la ley
5.- STRANGER THINGS (Ts.1 y 2)
6.- JUEGO DE TRONOS
7.- BOARDWALK EMPIRE (Ts.1,2 y 3)
8.- ROMA
9.- CHERNOBYL
10.- EL MANDALORIANO
11.- HOUSE OF CARDS (Ts. 1 y 2)
12.- THE BOYS
13.- LOS SOPRANO
14.- BREAKING BAD
15.- FARGO (T. 1)
16.- OFICINA DE INFILTRADOS
17.- THE OFFICE
18.- GOMORRA
19.- MAD MEN
20.- DEADWOOD

Y una para ver con los peques:
AVATAR: la leyenda de Aang.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #231
Ozark, Ozark y Ozark... Y cuando la termines.... un vacio en tu interior por no tener nada que ver...

Pues ayer vimos el último, y tanto mi mujer como yo nos quedamos bastante fríos, la verdad.
Y la serie concluye. Así acaba. :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: zulito y ndkland
  • #232
Esta es la última que estoy siguiendo, y la verdad no está mal.
IMG_20220511_123906.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #233
Aporto mi grano de arena, llevo 3 capitulos de Teheran, serie de 8 capitulos, hasta ahora me esta gustando mucho, parte de los dialogos con subtitulos, intriga, espionaje.....en el mundo árabe, ahí lo dejo
Buenas, disponible la segunda o tercera, (no recuerdo), temporada en apple tv, me regalarón un año gratis de apple tv y aproveche para ver las temporadas disponibles, todavía me siguen mandando las novedades, aunque ya no estoy suscrito
saludos :)
 
  • #234
Separación, de Apple TV. Una base sólida de ciencia ficción que se desarrolla con mucho surrealismo, es bastante inclasificable a decir verdad pero el fondo de la serie es muy, muy bueno. Es lenta pero merece la pena por ver el último episodio, creo que tendrá segunda y espero que última temporada con un cierre en condiciones, no creo que se pueda estirar mucho más sin que se rompan las costuras...
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
  • #235
Goliat, 4 temporadas de 8 capítulos. Muy imparcial no soy porque me Billy Bob suele cautivarme, pero me han gustado las 4 temporadas


La empecé a ver sin mucha convicción, por descarte en un viaje.
Va mejorando capítulo a capítulo.
Muy interesante y entretenida. Me encantan los toques a lo David Lynch.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #236
Una de las mejores series que he visto yellewstone, y mira que he visto series.....
 
  • #237
Ayer empezo Obi-Wan y promete.

Pero soy fan...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Comexi
  • #238
Añado una reciente: "La acusación". Una serie alemana cortita, 7 capítulos de media hora. Está en Filmin. Inspirada en hechos reales. Que no os eche para atrás el argumento de la pederastia, los personajes y los diálogos son geniales, y la ciudad donde se rueda es bellísima.

 
Última edición:
  • #239
Mis imprescindibles:

1.- THE WIRE
2.- TRUE DETECTIVE (T.1)
3.- HERMANOS DE SANGRE
4.- THE SHIELD: al margen de la ley
5.- STRANGER THINGS (Ts.1 y 2)
6.- JUEGO DE TRONOS
7.- BOARDWALK EMPIRE (Ts.1,2 y 3)
8.- ROMA
9.- CHERNOBYL
10.- EL MANDALORIANO
11.- HOUSE OF CARDS (Ts. 1 y 2)
12.- THE BOYS
13.- LOS SOPRANO
14.- BREAKING BAD
15.- FARGO (T. 1)
16.- OFICINA DE INFILTRADOS
17.- THE OFFICE
18.- GOMORRA
19.- MAD MEN
20.- DEADWOOD

Y una para ver con los peques:
AVATAR: la leyenda de Aang.
Todas ok, pero me falta Banshee
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y Silmegil
  • #240
No es actual, pero es para partirse de risa:
1656414000355.jpeg
Curb Your Enthusiasm
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
  • #242
Pues ayer vimos el último, y tanto mi mujer como yo nos quedamos bastante fríos, la verdad.
Y la serie concluye. Así acaba. :hmm:
Voy por el capitulo cuatro de la última temporada. No me hagas spoiler, simplemente dime si vale la pena seguir o me voy a otra cosa, mariposa.
 
  • #243
Yo sigo insistiendo con undome de Amazon, serie de animación hiperealista, son 2 temporadas, la última reciente y cierra la historia.
Personalmente me ha encantado, es una mezcla de realismo mágico con una historia que juega con la enfermedad mental.
Muy recomendable en mi opinión, algo distinto a lo que habitualmente estamos acostumbrados y presentado de una manera súper original.
 
  • #244
Voy por el capitulo cuatro de la última temporada. No me hagas spoiler, simplemente dime si vale la pena seguir o me voy a otra cosa, mariposa.

Hombre, por mal que hayan resuelto el final es una serie muy por encima de la media.
Yo te diría que la vieras, pero el último episodio, sabiendo que es el cierre de la serie, te va a decepcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: zulito y Bito
  • #245
Me resulta muy entretenida ACI.
 
  • #247
Pues ando ya viendo la tercera temporada de "Para toda humanidad" y como no podía ser de otro modo al ser una serie que trata el tema de los viajes espaciales, de vez en cuando sale un speedy.
16606416321018072734899551588342.jpg
 
  • #248
The white lotus - hbomax
Miniserie para ver en un fin de semana, super recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: zulito
  • #249
Ozark, Ozark y Ozark... Y cuando la termines.... un vacio en tu interior por no tener nada que ver...
La he empezado a ver estás vacaciones y me parece de lo mejorcito que he visto. Muy entretenida y bien hecha.
Recomendable 100%
 
  • #250
primera temporada de THE OLD MAN, muy recomendable
 
Atrás
Arriba Pie