• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Series actuales que valgan la pena

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Yo esperaré dos meses y luego todos del tirón en dos días...
Buena idea lo de ver de nuevo la segunda para refrescar...👍

Saludos
nada mal esa idea, mientras van saliendo, ya lo hice con la Casa del Dragón, así que... :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Alher y Rafa_Capo
Presunto inocente, la recomiendo

Serie poco conocida del creador de The Wire (la cual no me enganchó): The Shield, Al Margen de la ley.

Quizá la estética un poco ochenetera-noventera (para mí positivo).

El Pingüino

Muy buena

• Me gusta
Reacciones: janot1961 y dukenukem
Estoy viendo estos días.
El pingüino
Cicatriz

Ted Lasso la terminé y me ha gustado mucho.

Puedo decir una que no vale la pena, la nueva de Dune. Un bodrio. No sabía si estaba viendo Harry Potter fusionado con ciencia ficción genérica y personajes salidos de Divergente, o qué demonios. Denis Villeneuve no tenía tiempo para dirigir esta serie de relleno de catálogo. Después de los Anillos de Poder y La Casa del Dragón, como friki estoy empezando a perder la esperanza, menuda porquería todo 😆. Sí aún así veis el primer capítulo, cuando llegue la escena de la discoteca os acordaréis de este comentario y sabréis por qué digo lo que digo

Puedo decir una que no vale la pena, la nueva de Dune. Un bodrio. No sabía si estaba viendo Harry Potter fusionado con ciencia ficción genérica y personajes salidos de Divergente, o qué demonios. Denis Villeneuve no tenía tiempo para dirigir esta serie de relleno de catálogo. Después de los Anillos de Poder y La Casa del Dragón, como friki estoy empezando a perder la esperanza, menuda porquería todo 😆. Sí aún así veis el primer capítulo, cuando llegue la escena de la discoteca os acordaréis de este comentario y sabréis por qué digo lo que digo
Si, yo he aguantado 20 minutos supongo que habría que darle unos capítulos pero.....

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Serie poco conocida del creador de The Wire (la cual no me enganchó): The Shield, Al Margen de la ley.

Sí señor, una de los mejores dramas policiacos de siempre.

• Me gusta
Reacciones: ndkland

pero esa no es del creador de The Wire no?

No sé si alguien lo ha comentado antes, pero estoy viendo Cross, en Prime y me está gustando mucho.
Para poneros en contexto Alex Cross es el detective de La hora de la araña y El coleccionista de amantes entre otras.
No sé cómo terminará pero los 6 episodios que llevo, muy buenos

Toda la razón el compañero Mr Jones, error mío, The Shield. Y the wire no comparten creador.

Para mi muy por encima en cualquier caso The Shield.

Ahora enganchado (quizá un poco moñas) a Suits.

• Me gusta
Obviamente al final los gustos de cada uno son los que mandan, pero por muy buena que me parezca The Shield (y me lo parece) The Wire juega en otra liga. De hecho, no es que juegue en otra liga, es que solo compite contra sí misma (en el sentido de qué temporada es la mejor, y ahí yo soy #teamSobotka).

Por cierto, con la que sí tiene relación The Shield es con Sons of Anarchy, al ser uno de los guionistas de la primera el creador de la segunda.

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
La Temporada 3 de Slow Horses es tan buena como las primeras (Apple TV). También en Apple TV, Los Amos del Aire, merece la pena.

Yo no sé si es, pero en mi opinión, sin ser una mala serie no está ni de lejos a la altura de The Wire
a mí tampoco me lo parece, pero vamos, es que tampoco creo que fuera su intención. Es una muy buena serie de género. Yo vi las dos o tres primeras temporadas (sé que por lo visto luego se pone más interesante) y la dejé, no por falta de interés (aunque encontré las tramas algo repetitivas) sino porque tampoco podía conseguir fácilmente el resto de temproadas por la mula... y hay tantas series...

• Me gusta
Yo no sé si es, pero en mi opinión, sin ser una mala serie no está ni de lejos a la altura de The Wire
A ver es que sin damos por sentado que la mejor serie es Los Soprano, The Wire ya encabezaría la posible lista de las segunda mejor serie eso si ya con mas competencia. Si os gusta The Wire podéis ver muy recomendables la miniserie basada en hechos reales Show me a hero

1732981873422.webp

Y The Duece

1732981964252.webp

Las dos de David Simmons

Saludos

Atrás
Arriba Pie