• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series actuales que valgan la pena

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
  • #252
leche, no lo vi en su día. Mi mujer y mis hijos son adictos a esa serie...
A mi me gusta mucho. Esperando la tercera temporada. La protagonista es la traca.
 
  • #254
1883 y Yellowstone, en Skyshowtime, merecen la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #255
A mi me está gustando mucho Succession, macarrilla, sus giros son tremendos.
Screenshot_20230316_075638_Chrome.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zulito y SALINT
  • #256
1883 y Yellowstone, en Skyshowtime, merecen la pena.

¡Vaya que sí! ambas cojonudas, pero a mí me está gustando más YELLOWSTONE (supongo que es porque se tiene varias temporadas y "engancha" más, pero 1883 a parte de ser una "precuela" que no hace falta verla antes, es un western muy bien hecho con una fotografía BSO y localizaciones excelentes...y sale ¡Sam Eliot!.

Yellowstone es un western moderno, o en era contemporánea, muy entretenido, con tramas, acción y no queda atrás en fotografía, localizaciones y BSO. Aquí Kevin Costner muy bien (almenos para mí). El tema de los rodeos, reses, caballos etc es un complemento muy ameno e interesante para el desarrollo de la serie, el que quiera ver vaqueros...esta puede ser su serie...

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: oldnavitimer
  • #257
Yellowstone, Tokio vice, blacklist están bastante bien.
 
  • #258
Perry Mason, en HBO, serie "cine" negro que esta pasando desapercibida, dos temporadas cortas cada una de ellas autoconclusivas.

Frasier, en SkyShowtime, la mejor sitcom de la historia.

Bronca (Beef) en Netflix, comedia original con muy mala leche, un soplo de aire fresco diferente de lo habitual.
 
  • #259
Estoy viendo esta serie y está bastante divertida, espías a la vieja usanza con navajas en los zapatos y bombas en el sombrero... :D

Muy del estilo de Kingsman o de James Bond.

7G2IBWO3DNFEBLQ5HYT457ROGM.png
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #260
Estoy viendo esta serie y está bastante divertida, espías a la vieja usanza con navajas en los zapatos y bombas en el sombrero... :D

Muy del estilo de Kingsman o de James Bond.

7G2IBWO3DNFEBLQ5HYT457ROGM.png
Y con Priyanca Chopra.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #262
A mi me está gustando mucho Succession, macarrilla, sus giros son tremendos.
Ver el archivos adjunto 2602775
Gracias a esta recomendación la comencé a ver ayer y me aventé los primeros 8 capítulos de la primera temporada en toda la tarde... :D

Bien divertida y con muy buenos giros... Todas las familias tienen problemas, pero estos se llevan el premio gordo... :pardon:
 
  • #264
Workin Moms. Una parida que empezó a ver mi mdd, pero, que te partes el culo.
 
  • #265
Pues entre biberón y biberón mi mujer pone “ Mía es la Venganza ” en tele5, está bastante entretenida e interesante.

Saludos.
 
  • #266
el baile de las luciernagas, en Netflix entretenida para ver.
 
  • #267
Metalocalypse 🤘
 
  • #268
“SILO” , empieza mal pero sigue bastante bien
 
  • #269
Si os gustan las series de terror, From en HBO, es interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko
  • #270
Ozark en Netflix.
 
  • #271
... terminada la última de 'the blacklist'
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
no sé que comentar sin hacer spoiler...
me gustó. raymond reddington más
r.r. que nunca. empezó la temporada
con algún capítulo que nos hace pensar
que va a ser más de lo mismo pero surgen
giros muy interesantes y un final muy español
 
  • #272
Por mi parte, ayer empecé a ver Fallout en Prime. Me la han recomendado varias personas y he decidido darle una oportunidad sin haber jugado nunca a los videojuegos ni estar familiarizado con el lore que la rodea.

Eso sí, para quienes estén como yo, aconsejo ver este vídeo primero donde explican la línea temporal de Fallout y adquirir una familiarización con lo que saldrá en la serie:


Saludos y a disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #273
Por mi parte, ayer empecé a ver Fallout en Prime. Me la han recomendado varias personas y he decidido darle una oportunidad sin haber jugado nunca a los videojuegos ni estar familiarizado con el lore que la rodea.

Eso sí, para quienes estén como yo, aconsejo ver este vídeo primero donde explican la línea temporal de Fallout y adquirir una familiarización con lo que saldrá en la serie:


Saludos y a disfrutarla.
Yo lo he intentado, pero no. No es para mí. Actualmente estoy viendo en HBO "La chica de la limpieza". La recomiendo.
 
  • #274
Estoy con la temporada 2 de Tokyo Vice. Tan bien como la temporada 1. Recomendable.
 
Atrás
Arriba Pie