Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
leche, no lo vi en su día. Mi mujer y mis hijos son adictos a esa serie...Me resulta muy entretenida ACI.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
leche, no lo vi en su día. Mi mujer y mis hijos son adictos a esa serie...Me resulta muy entretenida ACI.
A mi me gusta mucho. Esperando la tercera temporada. La protagonista es la traca.leche, no lo vi en su día. Mi mujer y mis hijos son adictos a esa serie...
1883 y Yellowstone, en Skyshowtime, merecen la pena.
Y con Priyanca Chopra.Estoy viendo esta serie y está bastante divertida, espías a la vieja usanza con navajas en los zapatos y bombas en el sombrero...
Muy del estilo de Kingsman o de James Bond.
![]()
Obviamente lo mejor de la serie...Y con Priyanca Chopra.
Gracias a esta recomendación la comencé a ver ayer y me aventé los primeros 8 capítulos de la primera temporada en toda la tarde...A mi me está gustando mucho Succession, macarrilla, sus giros son tremendos.
Ver el archivos adjunto 2602775
¡Ayyyyy, omá!Obviamente lo mejor de la serie...
![]()
Yo lo he intentado, pero no. No es para mí. Actualmente estoy viendo en HBO "La chica de la limpieza". La recomiendo.Por mi parte, ayer empecé a ver Fallout en Prime. Me la han recomendado varias personas y he decidido darle una oportunidad sin haber jugado nunca a los videojuegos ni estar familiarizado con el lore que la rodea.
Eso sí, para quienes estén como yo, aconsejo ver este vídeo primero donde explican la línea temporal de Fallout y adquirir una familiarización con lo que saldrá en la serie:
Saludos y a disfrutarla.
Mejor, te lo digo yo que la me la he calzado. Hai!!!Estoy con la temporada 2 de Tokyo Vice. Tan bien como la temporada 1. Recomendable.