• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie,"La que se avecina"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Respondiendo al creador del hilo... yo estoy enganchadísimo!! jaja
¿Alguno sabéis si hay parón por Navidades como en las series americanas?
 
  • #52
No he sido capaz de ver nunca un solo capítulo entero de esta serie. No le encuentro la gracia.
Siempre hay alguna cosa que me apetezca más ver.

Un saludo
 
  • #53
Hola,

Veo series muy elaboradas como Mad Men y The Wire, entre otras... pero donde esté el Recio :laughing1:... Que mueran entre terribles sufrimientos. Creo que para pasar un rato divertido con esta serie es sano para mí. Y a mi chica le encanta.

saludos
 
  • #54
A mí ese humor cabroncete manchego me hace mucha gracia.
 
  • #55
Ese es Amador (Pablo Chiapella) EL CUQUI.

Un ayorino recriado en Albacete, un actorazo. Por que hacer llorar es relativamente fácil, pero hacer reir no tanto.
 
  • #56
Ese es Amador (Pablo Chiapella) EL CUQUI.

Un ayorino recriado en Albacete, un actorazo. Por que hacer llorar es relativamente fácil, pero hacer reir no tanto.

El fracasado Amador Ribas,para mi es de los mejores,sobre todo cuando habla llorando,que solo lo entiende y traduce,el soltero friki,al que siempre esta con lo de ¡¡no toques,porque tocas ???.........los capitulos de la 5ª temporada ,cuando esta viviendo con su madre ,son definitivos,no es que me ria,es que lloro,pero entiendo que a la gente que solo a visto unos pocos o trozos de capitulos,que no sigue el tema,no les guste la serie,pero en fin alla ellos con su filosofia,para mi muy respetable,pero en mi caso,que antes me rei con el humor ingles de Hotel Folty,Los Roper,Un hombre en casa,etc,a falta de esto ,La que se avecina,cubre para mi mis expectativas de distraccion,desconecte y paz interior...................amen

lostimage.jpg


LOS CUKI,AMADOR Y SRA,LA MADRE DE OJOS DE POLLO,UN DESLIZ QUE TUVO CON EL DOCTOR VENTURA,Y TRES NIÑAS MAS LEGALES DE AMADOR,¿QUIERES SALAMI ?
 
Última edición:
  • #57
Efectivamente, tanto los cuquis, la justi (la madre de Amador), el pelocho, coque, el rancio....tienen momentos geniales.

Hay que reconocer el mérito a los Caballero y a de Orador, los guionistas de toda esta locura.
 
  • #58


Se lo que pagan por emitirlas, pero eso no es importante, si no sabemos lo que cuesta producirlas. Es que asi sabriamos si hay algo mas detras de todo este tinglado.

Yo, por ejemplo, no veo Aguila roja desde que me entere de lo que hay detras. Saber que tienen currando a un monton de becarios por la cara, me pone a cien. Un bocata y una botella de agua es lo les dan algunos dias. Incluso para la botella de agua les ponen pegas alguna vez.
 
  • #59
A mi me gusta...a mi mujer no...
un saludo
 
  • #60
Pues aquí uno al que no le gusta...:ops: Nunca he conseguido ver un capítulo entero, siempre he encontrado algo mejor para ver, ya sea una película, informativos, debate o serie, me ha pasado lo mismo con otras series similares tipo Aída...
Es un humor demasiado previsible, cutre, soez y encasillado, prefiero gastar mi tiempo televisivo, hablando de series, en producciones americanas.

Ea...pues otro punto de vista ;-) :pardon:



pienso igual, no la soporto
 
  • #61
Personalmente, esta serie entre otros de la programacion actual, es una de las razones por las que mantengo el Satelite Digital...:whist::
 
  • #62
Creo que en la variedad esta el gusto y ver una cosa u otra es enriquecedor.No hay que encasillarse y todo tiene su momento. Yo me descojono viendo La que se avecina (por cierto la rubia esta para comerserla)... y reconozco que no soy de risa facil con la tele ...y tambien disfruto viendo Dowton Abbey.Siempre me han gustado las series inglesas y las ambientadas en esa epoca,principios del XX mucho mas.
 
  • #63
Yo prefería "Aquí no hay quien viva".... reflejaba mucho mejor lo que es una comunidad de vecinos... la mía se le parece bastante, jejeje... Ésta no está mal, pero muy sobreactuada y muchos de los personajes son un calco de la otra serie.
 
  • #64
Es demasiado histrionica y con un ritmo burtalmente acelerado.

Tiene buenos puntos pero no compensa los defectos anteriores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie