• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Serie “tesoros ocultos de RE”: Omega 30T2Rg

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buen día, compañeros! Sigo con los REvivals de hilos antiguos cuya [re]lectura me parece una delicia. El primero se centraba en una marca (https://relojes-especiales.com/threads/serie-tesoros-ocultos-revival-angelus.511207/), el segundo en una evolución (https://relojes-especiales.com/thre...de-re-nacimiento-del-reloj-de-pulsera.511999/) y este tercero examina un calibre muy concreto que es objeto de admiración y deseo entre la mayoría de los amantes de los relojes de pulsera vintage: el Omega 30T2Rg

El hilo es una joya que repasa y desgrana este calibre de forma rigurosa y a la vez sencilla; profunda y no obstante entretenida. Cualidades que comparte con su autor, Germanio :yes:

Por cierto, en este caso, además de agradecerle al compañero y amigo que compartiera su documentado estudio con todos, aprovecho la ocasión para trasladarle a nuestro doc vintagero un agradecimiento mucho más amplio y sentido referido a su trabajo y a la dedicación que está teniendo en estos convulsos y desquiciados tiempos coronavíricos. No sé si tendrás ocasión de leerlo, rey, que sé que no estás ahora para estas cosas, pero aunque se quedan muuuuuuuuuy cortas: MIL GRACIAS :worshippy:

Sin más, os dejo el enlace a este nuevo tesoro oculto de RE: https://relojes-especiales.com/threads/dios-de-la-lluvia.453950/

La BSO para este hilo la he tenido clarísima: Heroes, de David Bowie, en un cover de Motörhead

PD: Sí, sigo desenterrando tesoros del sótano Vintagero :innocent: Ampliaré horizontes, lo prometo, pero yo me pierdo y he perdido muchas maravillas que se han publicado en los diferentes espacios del foro. Vuelvo a insistir en animaros a todos a proponer y rescatar hilos de RE que os hayan hecho aprender y/o disfrutar especialmente. Así abarcaremos más :bye:

Da gusto leer estos hilos. Gracias

Da gusto leer estos hilos. Gracias

Opino igual ¡Gracias a ti! :ok::

Aprovecho para advertir que en la página 3 del hilo hay un par de intervenciones, del autor y del compañero rlasanz, con jugosos enlaces para ampliar :)

Abde,

Me ha encantado el tema de la BSO (por el autor) y los protas del cover.

Lemmy Kilmister tuvo que llevarse una desagradable impresión de A Coruña cuando le extraviaron su colección de sombreros en el aeropuerto.

Confiemos que desde el cielo dispense a la ciudad.

¡Qué ganas de festival con sabor a verano!. Lamentablemente, para el Resu habrá que esperar un año.

Muchas gracias por compartir y recordar.

La verdad es que es un placer recuperar estos hilos enterrados y rendir a sus autores el reconocimiento que merecen. Somos unos privilegiados.
Gracias por tomarte tan en serio el encargo :worshippy:

Abde,

Me ha encantado el tema de la BSO (por el autor) y los protas del cover.

Lemmy Kilmister tuvo que llevarse una desagradable impresión de A Coruña cuando le extraviaron su colección de sombreros en el aeropuerto.

Confiemos que desde el cielo dispense a la ciudad.

¡Qué ganas de festival con sabor a verano!. Lamentablemente, para el Resu habrá que esperar un año.

Muchas gracias por compartir y recordar.

¡Me alegro, Iván! No tenía Lemmy pinta de ser un tipo rencoroso ;-)

:friends:

La verdad es que es un placer recuperar estos hilos enterrados y rendir a sus autores el reconocimiento que merecen. Somos unos privilegiados.
Gracias por tomarte tan en serio el encargo :worshippy:

Así es, Boss: somos unos privilegiados de poder disfrutar de este lujo de compañeros y aportaciones aquí :worshippy:

Y a mí no hay mucho que agradecerme: referenciar el trabajo de otros no tiene mayor mérito ;-) Lástima de pérdida de fotos en algunos estupendos hilos :(

A ver si el personal se va animando y entre todos podemos desenterrar más tesoros :popcorn:

Última edición:
Gracias Abde por recuperar este pedazo de hilo. Y l@s lector@s-concursant@s, bienvenid@s sean.

Aun recuerdo el ultimo chat que tuve con el, antes del “ bicho”, y precisamente fue para mostrarle uno que había visto en afamada página y me contestó; si no tienes prisa, espera clopi!!! Y fue a raíz de que él mostrara uno en el sótano y , yo leer bendito hilo.

Se me hizo hasta fácil poder comprar uno!!! Jate!!! A mi, a mua!!!:laughing1:

Tremendamente bien explicado y detallado en fotos. Ha sido un placer poder re leerlo y, ya de paso,me uno a ese mini homenaje desde aquí, para recordar su labor desde primera línea y desear que estén bien.

Ganas de su sacasmo e ironía!!!

Saludos buena gente.:bye:

Que maravilla esos hilos, cuanta e interesante información y que bien expuesta. Gracias Abde,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira que hay versiones de esta canción, pues de las que más me gustan son esta y la de Parálisis Permanente...

Gracias Abde por recuperar este pedazo de hilo. Y l@s lector@s-concursant@s, bienvenid@s sean.

Aun recuerdo el ultimo chat que tuve con el, antes del “ bicho”, y precisamente fue para mostrarle uno que había visto en afamada página y me contestó; si no tienes prisa, espera clopi!!! Y fue a raíz de que él mostrara uno en el sótano y , yo leer bendito hilo.

Se me hizo hasta fácil poder comprar uno!!! Jate!!! A mi, a mua!!!:laughing1:

Tremendamente bien explicado y detallado en fotos. Ha sido un placer poder re leerlo y, ya de paso,me uno a ese mini homenaje desde aquí, para recordar su labor desde primera línea y desear que estén bien.

Ganas de su sacasmo e ironía!!!

Saludos buena gente.:bye:

Nuestro Ger es un crack, en taaaaaaaaaaaantos sentidos; no va de, lo es :yes:

Que maravilla esos hilos, cuanta e interesante información y que bien expuesta. Gracias Abde,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡¡Un lujazo!! :worshippy: Por cierto, qué alegría me ha dado leerte, Alb; tiempo sin coincidir y te echaba en falta :friends:

Mira que hay versiones de esta canción, pues de las que más me gustan son esta y la de Parálisis Permanente...

Acabo de escuchar la de Parálisis Permanente y te doy la razón ¡Muy buena también! :ok::

Gracias reina por rescatar este especial e interesante hilo de nuestro querido y añorado Ger.
Estupenda y completa información de los chronometros 30T2 Rg, que da gusto releer y disfrutar.
El autor, Grande y Especial...
Un abrazo enorme para él y para tí.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias reina por rescatar este especial e interesante hilo de nuestro querido y añorado Ger.
Estupenda y completa información de los chronometros 30T2 Rg, que da gusto releer y disfrutar.
El autor, Grande y Especial...
Un abrazo enorme para él y para tí.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Qué te voy a contar a ti... ni de Ger ni los 30T2Rg ;-)

Abrazote, vecinuca :friends:

Espectacular!!!

Mil gracias por traer de vuelta semejantes hilos :clap:

Espectacular!!!

Mil gracias por traer de vuelta semejantes hilos :clap:

Es un placer para mí sacarlos a la luz para quienes deseamos [volver a] disfrutar de estas fabulosas aportaciones que hemos tenido en el foro a lo largo del tiempo. El agradecimiento es para quienes generosamente nos regalaron estos estupendos trabajos :worshippy:

Me alegra mucho que lo hayas disfrutado también tú :friends:

Atrás
Arriba Pie