• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será buen regalo?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Pues que mañana es el cumple 60!!! de mi Suegro, vamos a Puebla, México donde víve que nos queda a unas 2 hrs. de trayecto; el caso es que siempre es importante un regalo y más para esta cantidad de años cerrada, en fin aca va una probadita, yo se que no es un reloj extermadamente caro pero en verdad la relación calidad precio es inmejorable, aparte del Mako porsupuesto y del Monster y de varios modelitos que son preferidos de este foro, bueno aqui va:


La foto que me enviaron desde Moscú para apreciar el modelo:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias por mirar:ok::
 
Pois para mim es um regalo bueno, resistente e con unas formas discretas como os divers com "mais tiempo de vida".

Saludos deste lado del mundo (Portugal) :Cheers:

J Vargas
 
Está padrísimo...como decís allí!

Un buen diver,calibre de manufactura,200 metros w.r. y a un precio super-contenido!

Que más se le puede pedir!
 
Vaya si es buen regalo. Y si tiene alguna nocion de relojes seguro que lo apreciara aun mas.


PS. Yo tengo pedido el mismo (esfera negra) en la conjunta de rusos.
 
Oraleee, claro que será un excelente regalo... si no lo has hecho ya. Saludos a los hermanos mexicanos!!!
 
Yo lo veo un muy buen regalo, adquirí uno hace un par de meses y estoy encantado.:ok::
 
Gracias a todos, apenas salgo pa Puebla, Mexico, ya veremos su cara en unas cuántas horas, buenas tardes a mis compañeros españoles y europeos en en genera, ah, a arrenegado un saludo hasta Portugal!

Gracias a todos!!!!
 
Espero que le guste!! Yo, desde luego me quedaría encantado si me lo regalasen...

Saludos!
 
Es un gran regalo compañero, seguro que le encanta a tu suegro, en vivo gama muchos enteros
 
  • #10
Es un reloj muy bonito, seguro que le gustar a tu suegro
 
  • #11
Pues es un excelente regalo, yo me lo voy a hacer en breve y unos cuantos foreros también.
 
  • #12
No conozco concretamente esa pieza, pero por lo que opinan algunos que si lo conocen y lo que aprecio en la foto,
un buen regalo.Saludos.
 
  • #13
Claro que es un buen regalo,es todo un clásico entre los rusos ,veraás como le encanta a tu suegro,saludos
 
  • #14
no tiene mala pinta
 
  • #15
Buen regalo, si le gustan los relojes no le defraudará.
Que paseis buen día.
Un saludo
 
  • #16
Por supuesto que es un buen regalo, seguro que le hace mucha ilusión.
 
  • #17
Cualquier cosa que le lleves le gustará si es agradecido
 
  • #18
La verdad es que tiene buena pinta
 
  • #19
Seguro que le gustará, es muy bonito, y la caja ministry le queda de lujo.
 
  • #20
Bonito y deportivo, si señor. Cuando lo regales cuentanos que le pareció. Por lo menos es exótico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie