• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me fui de pesca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marioest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marioest

marioest

Quasi-forer@
Sin verificar
Si así es, me fui de pesca .. el sábado pesque un Mako y hoy lunes pesque un Marlín.. Casio duro... viejo conocido por todos los miembros del foro.

Pero seguro quieren verlo...

Aqui va.. es el de color azul... :innocent:

FB_IMG_1765103629336.webp

Bueno es azul... como este de abajo...( Marlin Rayado )...

Marlin_001.webp

Pero el que pesque hoy es este otro..

IMG_20260615_113338.webp
IMG_20260615_113422.webp

IMG_0981 Casio Marlin Duro.webp

IMG_0972 Casio Marlin Duro.webp

IMG_09845 Casio Marlin Duro.webp

IMG_0982 Casio Marlin Duro.webp

IMG_0988 Casio Marlin Duro.webp

Bueno.. No sera un Omega.. Tampoco un Rolex... Mucho menos un Patek Philippe... pero yo estoy contento...

Es verdad es un poco grande.. mas bien grandote pero es cuestión de costumbre. No es un reloj para vestir en una cena elegante.. es para ir a la playa y al agua ... O practicar deportes afines.. Náutica, sailing .. o ir de pesca... o salir a dar una vuelta en Bici ... o al partidito de futbol con los amigos...Tampoco es para ir a una Reunión laboral importante o situaciones afines... etc etc ...

llego en cxasi 48 Hs ( si es que no cuento el día domingo)... lo enviaron desde Puerto Real, Cadiz hasta Barcelona.
Llego en su caja, como pueden ver, además vino la garantía sellada por la empresa vendedora y trajo un pequeño instructivo como muestro en una de las imágenes finales.

Instructivo que no trajo el Orient Sport Solar que compre junto con este. ( Mako ? ) color Ice Blue de 42,8 mm

El color es azul Oscuro diámetro 44 mm

Si coloco uno sobre el otro a primera vista son iguales pero si los separo y mas colocados en la muñeca se nota bastante ese milímetro de diferencia.. seguramente por una cuestión óptica y sus colores.. uno delicado ( ice blue y el otro Azul oscuro )

Aprovecho a agradecer a todos los que me asesoraron y volcaron sus opiniones en otros hilos que publique solicitando consejos sobre que comprar para uso diario sin preocupaciones . :ok:

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: madeinsilva, Jeronimus, xarope5 y 23 más
Muy bonito compañero. Me alegro que te guste, yo estoy ahi ahi pero nunca me decido por el tamaño. Esta claro que es deportivo.

• Me gusta
Reacciones: marioest
Ese Casio siempre es acierto!
Que lo disfrutes!

Presentación muy simpática y ocurrente! 👌😜

Ese Casio tiene mucho éxito entre los compañeros de R.E. Parece que no defrauda y es un acierto seguro. Excelente precio y prestaciones.

• Me gusta
No tengo, por cierto.

• Me gusta
BBB y diver estupendo. Al agua patos con él.

• Me gusta
Me quedo con tu alegría y que estás contento con tu nueva adquisición y eso es lo que cuenta.

• Me gusta
Un diver de batalla duro como una piedra y sin complicaciones, un compañero para todo, un poco grande, eso sí.

• Me gusta
Bonito azul, felicitaciones! 👌

• Me gusta
A disfrutarlo!
Un saludo,

• Me gusta
Ahí, ahí, no será un salmonete, pero bien pescado está

• Me gusta
Muy bonito, la relacion calidad precio me sigue pareciendo genial. Recuerdo hace unos años cuando desapareció el pez de la esfera, que ya no se podrían comprar, veo que ha vuelto el pez.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, un acierto seguro

• Me gusta
Lo tengo en negro y me parece todo un acierto. Cada día me gusta más.

• Me gusta
Precioso. Y además con el pez en la esfera.
Disfrútalo.

• Me gusta
Muy bonito,, que lo disfrutes

• Me gusta
Ahí, ahí, no será un salmonete, pero bien pescado está
Hola Cyber.. lo dices por el color? :ok: .. si podría ser.. tal vez con bisel rubi intenso y salmonete suave el cuadrante.. no estaria nada mal... creo que el Orient sport solar tiene algo asi...

1781639755187.webp

• Me gusta
Reacciones: CyberMetal
Precioso. Y además con el pez en la esfera.
Disfrútalo.
Realmente lindo aunque grande... pero si no tenia el pez espada creo que no lo compraba.. hubiera elegido otro modelo.
Grande: si realmente pensaron en BUCEO esta muy bien.. enorme para que se vea claramente bajo el agua además debe ir sobre el traje de neoprene... viéndolo desde ese uso esta super correcto.

• Me gusta
Reacciones: chius
Atrás
Arriba Pie