• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sellos de lacre

Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Estoy valorando la opción de hacerme con un sello de lacre personalizado para estas Navidades.

He visto una página web interesante,lo entregan con un bonito mango de madera y puedes escoger entre las opciones de personalización que ofrecen o mandar tu propio diseño.

Seguro que no me equivoco y alguno de vosotros tenéis un sello de este tipo.Yo estaba pensando en comprarlo con vistas a poderlo usar en el intercambio de correspondencia de 2016.

Os animáis a poner una foto de los vuestros?
 
De hecho yo llevo buscando un tiempo el hacerme con uno, pero todavía no he visto un sitio donde pueda personalizarlo. Creo que el tema de las correspondencias al que yo también me he apuntado va a ser lo que me va hacer dar el paso jajaja. Si no te importa compartir conmigo la página que has encontrado podría echarle un ojo.

Un saludo y gracias.
 
Te envío un privado a ver que te parece
 
No es por malmeter...

Lo digo porque el lacre en el sobre no sale vivo de las máquinas de Correos. En el interior de la carta depende de si es lacre o el sucedáneo actual.

¿Habéis considerado la opción del sello seco o sello blanco? Yo tengo uno y queda genial.
 
Por favor Conde Overos,me podrías explicar que es esto? Si puedes poner una foto te lo agradecería mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como bien dice el Conde, en los tiempos modernos el sello seco es la solución..
 
Los acabo de mirar y me gustan más.Me podéis recomendar algún sitio?
 
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Mejor en imágenes que por palabras. Yo me hice uno con el nick de foro. Mi mujer tiene otro, exlibris, para los libros.
 
  • #10
Tengo los datos en el despacho. Mañana te lo paso.

Me apunto también a lo del sello en seco. Si fuese tan amable de pasármelo a mi también se lo agradecería.

Un saludo y gracias.
 
  • #11
Genial Conde Overos,muchas gracias.Le has dado un giro total a mi idea,para bien por supuesto.
 
  • #12
Gracias por las fotos,queda genial en el papel
 
  • #13
Hola a tod@s,
Este tipo de sellos sirve para todo tipo de papeles?
Me parece un detalle elegante y distinto.
Si sirve para todos los papeles, valoraría regalárselo a mi pareja.
Un saludo.
 
  • #14
Si no recuerdo mal el sello tiene un tope de gramaje. Por tipo de papel no conozco limitaciones.
 
  • #15
¿Podéis pasarme el enlace de donde comprarlo? Me parece un regalo muy original. Gracias de antemano
 
  • #16
Hay sellos secos de tenaza para ser utilizados incluso en papeles muy gruesos, casi cartón. También los hay eléctricos.
Llevo meses diseñando el mío sin avances significativos.
Al final pongo el sello de tinta de siempre.
En fin ....
 
  • #17
Como es el sello seco o blanco , podrias poner unas fotos ? Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie