• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko

  • Iniciador del hilo Ursulica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ursulica

Ursulica

Novat@
Sin verificar
Seikowoman

Hola a todos/as

Bueno pues este finde he recibido mis relojes
lostimage.jpg


Estoy preparando una review del seiko (rosita) (a ver sí me ayuda un poco Elfernan), si le da tiempo despues de tanto diseñito para el RE-2
lostimage.jpg

Solo decir que son muy bonitos
lostimage.jpg


Un Saludo Ursula
 
Última edición:
Fotos please. Elfernan, atiende a tu novia,.... leshes
 
Enhorabuena por ellos, que los disfrutes;-)
 
bueeeeeeeeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaleeee

venga va.... un adelanto
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si pusieras esa foto en el concurso ... yo le daba mi voto, con todos mis respetos al ganador y demas compis.
Aprovecho la oportunidad para agradecer publicamente para dar las gracias al único... I repit único compañero que me voto. Que Dios le de mucha salud y suerte.Y a los demas GRACIAS.
Saludos Úrsula, bonitos relojes, es impresión mia o en ti luce más el bisel color arena?.

Saludos a todos.;-)
 
Hola Ursulica. Mi más cordial enhorabuena y, que los disfrutes. Me parece que ya no podrás librarte de la C.R.I. ambiental.
Un saludo
José María
 
Enhorabuena, que los disfrutes mucho tiempo. ;-)
 
Don de un sopetón...8o

En horabuena!
 
Ursulica, tienes buen gusto para la mecánica. Disfrutalos por muchos años.
 
  • #10
Ursulica ese seiko mola un huevo..... me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie