• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De Japón con amor 😍

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Enhorabuena! Es mi modelo vintage favorito de KS, y encima en un magnífico estado. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Precioso Seiko, y en un estado estupendo, enhorabuena por la pieza.

• Me gusta
Una joyita, y esos 36.000 tienen que ser una maravilla.
Disfrútalo un montón!

• Me gusta
Si es que esto es un no parar , término año y cierro caja ( por enésima vez 😂😂) , con la incorporación de un reloj al que le tenía ganas desde hace bastante tiempo. Se trata de un chismecillo de los que me gustan , con más años que la tablilla de un pozo, 52 años según su número de serie ( octubre del 72) . Ver el archivos adjunto 2941988
King Seiko referencia 4502-7001 . Lo primero que tengo que decir es que llevo bastante tiempo enamorado de la caja de este reloj , de verdad es que los ángulos de la caja y la armonía de las formas son una pasada , si no me equivoco el reloj fue diseñado por Taro Tanaka siguiendo una línea de diseño que bautizó como "gramática del diseño" , ciertamente el trabajo en la caja de este reloj no es tema baladí .
Ver el archivos adjunto 2941989
Ver el archivos adjunto 2941990
El dial limpio con efecto rayos de sol y las manecillas alternando el plata y negro le da un toque muy clásico, que puede servir tanto para vestir como para ocasiones más informales, se presta mucho a jugar con distintas correas .
Ver el archivos adjunto 2941996
Ver el archivos adjunto 2941991

Ver el archivos adjunto 2941993
Ver el archivos adjunto 2941994
Total que me gustan entre bastantísimo y muchísimo 😁.
Por cierto, en un estado fantástico incluso en el punto más débil de estos vintage , la trasera y su famoso medallón , que en este caso está bastante bien conservado .
Ver el archivos adjunto 2941995
Y por dentro todo un calibre 4502 latiendo a 36000 latidos , el segundero tiene un fluir himnótico . No se si lo que he leído de este calibre por la red es una exageración , pero algunos por ahí afirman que estamos ante uno de los mejores calibres de la historia de Seiko , que no es decir poco. Este modelo fue uno de los últimos que King Seiko montó a mano en esa disputa tan productiva que tuvieron con Grand seiko en los años 70 .

Si has llegado hasta aquí , gracias por tu atención y pásate por comentarios que te leo encantado .

Ver el archivos adjunto 2941992
Sin palabras, y con mucho más encanto que los actuales. Cada vez valoro más los Seiko vintage y pre-Prospex, y menos los modernos. Enhorabuena y que lo disfrutes. :worshippy:
Que bonito Seiko, con todo el encanto de un reloj "serio", en palabras de mi MDD, ( la primera vez que dijo eso, solo se me ocurrió decirle que no sabia que hubieran relojes "payasos", sobra decir que la mirada que me lanzo hubiera hecho retroceder al mismisimo Leonidas, pero es lo que tiene el estar casado, uno ya esta curtido y se adquiere un valor suicida:D).

No me extraña que te gusten, pues son bonitos a rabiar y ademas en un estado muy bueno, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.

Si solo fue la mirada lo que te lanzó entonces tuviste suerte. ;-) :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, luismiguel, Narses84 y 1 persona más
Un muy bueno y bonito reloj...
Parece sacado de fábrica. Te felicito por poder disfrutarlo y que, por cierto, sean muchos años.
A mi tb me gusta mucho, es algo que nunca pasará de moda, sencillez y elegancia al mismo tiempo...
Buen día 🙂 Saludos

• Me gusta
Soy fan de los seikos de los 70, de hecho tengo dos. Un Advan y un Lord Matic Special. Ks me gusta, pero demasiado formal para mi gusto. Sin embargo!... Hay una variante que me fascina, los KS Vanac, algo así como los Advan con esteroides. King Seiko ciego de LSD, una pasada. Planeo restaurar un Vanac en 2025, pero están caros y los cristales de reemplazo NOS por las nubes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Precioso. No se le notan los años para nada. Será el 72 que es un año estupendo :D
Y las correas le quedan muy bien.
Disfrútalo.

• Me gusta
Si es que esto es un no parar , término año y cierro caja ( por enésima vez 😂😂) , con la incorporación de un reloj al que le tenía ganas desde hace bastante tiempo. Se trata de un chismecillo de los que me gustan , con más años que la tablilla de un pozo, 52 años según su número de serie ( octubre del 72) . Ver el archivos adjunto 2941988
King Seiko referencia 4502-7001 . Lo primero que tengo que decir es que llevo bastante tiempo enamorado de la caja de este reloj , de verdad es que los ángulos de la caja y la armonía de las formas son una pasada , si no me equivoco el reloj fue diseñado por Taro Tanaka siguiendo una línea de diseño que bautizó como "gramática del diseño" , ciertamente el trabajo en la caja de este reloj no es tema baladí .
Ver el archivos adjunto 2941989
Ver el archivos adjunto 2941990
El dial limpio con efecto rayos de sol y las manecillas alternando el plata y negro le da un toque muy clásico, que puede servir tanto para vestir como para ocasiones más informales, se presta mucho a jugar con distintas correas .
Ver el archivos adjunto 2941996
Ver el archivos adjunto 2941991

Ver el archivos adjunto 2941993
Ver el archivos adjunto 2941994
Total que me gustan entre bastantísimo y muchísimo 😁.
Por cierto, en un estado fantástico incluso en el punto más débil de estos vintage , la trasera y su famoso medallón , que en este caso está bastante bien conservado .
Ver el archivos adjunto 2941995
Y por dentro todo un calibre 4502 latiendo a 36000 latidos , el segundero tiene un fluir himnótico . No se si lo que he leído de este calibre por la red es una exageración , pero algunos por ahí afirman que estamos ante uno de los mejores calibres de la historia de Seiko , que no es decir poco. Este modelo fue uno de los últimos que King Seiko montó a mano en esa disputa tan productiva que tuvieron con Grand seiko en los años 70 .

Si has llegado hasta aquí , gracias por tu atención y pásate por comentarios que te leo encantado .

Ver el archivos adjunto 2941992

Enhorabuena, Compy; precioso reloj, y en un estado maravilloso.

A disfrutarlo a tope :ok:

Saludetes vintage 🙂

• Me gusta
Un relojazo precioso, me ha tentado varias veces pero o bien la desconfianza o que el estado de la pieza no era el buscado ha hecho que no me decidiera.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Pues me acabas de crear una nueva necesidad, menos mal que soy fuerte.
Reloj espectacular con las distintas correas.
Enhorabuena.

• Me gusta
Muy bonito este reloj y en un estado perfecto.
La correa, pues el Saffiano azul le queda fantastico.

Enhorabuena

• Me gusta
Una chulada de japo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena, muy muy bonito.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Que chulada, nada que ver con los King de ahora, especialmente el calibre. Las correas todas le sientan bien. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Muy, muy guapo de verdad, y en un estado impresionante. Yo no me atrevo a comprar uno porque siempre tengo la impresión que estan restaurados con piezas de varios relojes, o que no son 100% piezas originales. ¿Podrías indicar donde lo has comprado y precio? (aunque sea por privado). Gracias y que lo disfrutes con salud.

Joder, que bonito, relojazo !

• Me gusta
Una preciosidad de pieza. Que la disfrutes! Las fotos están espectaculares

• Me gusta
Muchísimas gracias por enseñarnos esa maravillosa pieza. Enhorabuena!

• Me gusta
Una joya bien conservada. Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena, un reloj precioso, coincido contigo las líneas de su caja son tremendas y además le quedan fenomenal las correas

• Me gusta
Desde luego el reloj es una pasada de súper mega hiper bonito. O todavia mas. Y atemporal
La sencillez hecha belleza!! 👌
Yo a ese reloj, jamas le pondria un armis.

Última edición:
  • Me gusta
Precioso compañero, un reloj que me gusta muchísimo. Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Una preciosidad de reloj. Una duda, ¿dices que el calibre funciona a 36.000 A/h? Pensaba que los Hi-Beat de aquella época iban a 28.800 A/h

• Me gusta
Uno de mis modelos seiko vintage favoritos. Enhorabuena!

• Me gusta
Una preciosidad de reloj. Una duda, ¿dices que el calibre funciona a 36.000 A/h? Pensaba que los Hi-Beat de aquella época iban a 28.800 A/h
El 4502 va a 36000 A/h , aunque creo que la serie 52xx y 56xx (automáticos funcionaban a 28800 )

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie