• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Sumo o Tag Heuer Aquaracer 500 calibre 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emdima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues dejando a parte el precio el seiko, la lupa del tag no me va y en persona decepciona mucho pero mucho me había encantado en fotos pero fdespués es un reloj que no me pone, eso sí resalta su calidad en materiales a simple vista y su buen acabado en general, normal por otra parte

Vaya comparacion... Yo acabo de comprarme el SUMO y euro por euro, es el reloj que mejor calidad precio tiene de los que he visto y de los que he tenido, y pienso que de muy largo...

Los segmentos de precio de ambos relojes son diferentes, no serían comparables. Pero si se podría comparar el Tag Heuer que mencionas con el Seiko Marinemaster. Y en esa comparación, me quedo con seiko marinemaster, entre otras cosas por el calibre que traen ambos, y porque los acabados del marinemaster son de reloj suizo "de los caros".

Yo me compraría el seiko sumo, y con el tiempo, y si sigues enamorado del TH pues te lo compras, al fin y al cabo, el sumo lo puedes comprar por menos de 400 euros, y si en el futuro te quieres deshacer de él, no creo que tengas muchos problemas para colocarlo en el foro de compraventa porque es un reloj bastante deseado entre los foreros, precisamente por su calidad/precio y por su diseño, robusted, etc...

Veo que más arriba pones que ya te has decidido por el Aquaracer, así que llego algo tarde, pero yo lo veo así: Si un reloj de 1.800 euros no es capaz de sacarme de dudas frente a otro de 450, nunca lo compraría. Un reloj no es para llevar puesto con la tarjeta del precio colgando. Si un reloj no convence, pues no convence. Independientemente del precio o de la marca.

Es mi opinión. Un saludo.

Bueno yo ya simplemente por estética me quedo con el sumo, y supongo que la diferencia de precio me hace quedarme tambien con .... el sumo :D. Pero que conste que me gusta mas eh!

te compres el que te compres, disfrutaloooooooooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie