• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SND Vs. SNA

  • Iniciador del hilo Sir Josema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, pues finalmente me hice con un SKX007K con correa de caucho a muy buen precio a través de un vendedor más que fiable de Ebay.

Mi primer reloj automático:yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #27
Llego un pelin tarde, yo te iba a recomendar que aguantaras un pelin la CRI y en esa estetica tienes este...

lostimage.jpg


:whist::
 
  • #28
Mirate el Citizen AT0786-07E Eko Drive es precioso.
 
  • #29
A pesar de no llevar el mismo calibre ni las mismas funciones,
me gustan los dos,yá tú mismo,seiko es calidad.
 
  • #30
Ya me llegó ayer a casa y hoy mismto lo he estrenado. Sin duda este reloj está muy chulo. De momento me tengo que hacer un poco al tema de la correa de caucho, no sé si pierde empaque pero mi mujer me ha dicho que está muy bien porque lo hace muy deportivo...

Tiene un buen tamaño y el peso justo, no está nada nada mal...:yhoo::

Gracias a todos, desde que me metí en el foro no hago más que aprender más y más.
 
  • #31
Enhorabuena por la compra... pero vamos que al final no te has comprado ninguno de los que habrían el hilo... normal a veces.
 
  • #32
Ya, es lamentable...::blush:: Asi soy yo. Foreando, foreando finalmente encontré la foto del Marinemaster al lado de este Scuba SKX007 y quedé prendado.

El reloj es soberbio, impresiona.

Y me ha salido muy bien de precio gracias al cambio Libra to Euro.
 
  • #34
Los 2 son buenos , pero si el uso es a diario el de SNA225 suele ser mas idoseo, ya que su bisel es mas rubusto, y los nuemros sufren menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie