• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Mood

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Me he puesto a enredar y me apetece hacer un Seiko Mood. ¿Alguien me puede recomendar alguna página fiable y de calidad donde localizar las piezas para montar uno?

Sé que hay miles de combinaciones pero he visto dos fotos de dos de ellos que me han llamado especialmente la atención, subo las fotos a ver qué os parecen. Sé que hay muchos que no les gustan las modificaciones pero tengo ya quizás "demasiados" relojes y es por probar.

Entiendo además que los dos llevan una caja de Seiko Tortuga ¿No?

Bueno, espero comentarios.

Gracias a todos. 👍
Screenshot_20201228-065132.webp

Archivos adjuntos

• b72f9c43-4aac-4ef3-b259-b398cdad3235.webp
    b72f9c43-4aac-4ef3-b259-b398cdad3235.webp
    24,6 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: el Pont y Lone Cat
Buenas compañero, por partes, las dos paginas por excelencia para comprar piezas son namoki mods y dlw watches, aunque hay alguna mas. Ahi encontrarás todas las piezas que quieras. De los relojes que has subido el primero es un SKX modificado y el segundo es un marinemaster modificado. Aunque en las paginas que te he mandado se venden piezas para modificar skx, tortuga, samurai... lo que quieras.

• Me gusta
Reacciones: budy6969
Buenas compañero, por partes, las dos paginas por excelencia para comprar piezas son namoki mods y dlw watches, aunque hay alguna mas. Ahi encontrarás todas las piezas que quieras. De los relojes que has subido el primero es un SKX modificado y el segundo es un marinemaster modificado. Aunque en las paginas que te he mandado se venden piezas para modificar skx, tortuga, samurai... lo que quieras.
Muchas gracias. Empezaremos a investigar 👍

Hola compañeros, al hilo del tema, lo que nunca he visto es ninguna página donde vendan piezas para modificar un Marinemaster, puede sonar a herejía 🤣 pero no me importaría saberlo por si acaso.

• Me gusta
Reacciones: toldostol
Atrás
Arriba Pie