• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko marinemaster 300 & nato.... Seiko 2010 " abre los ojos "

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora no lo se porque no lo veo en su sección, pero con envio incluido era 1599 €

roberto tiene una pieza a ese precio. pero vamos que no creo le dure mucho.
la nato le queda de vicio. a ver cuando se la pongo al mio. gracias por la inspiracion
cuidate alberto. ciao
 
  • #27
Pues yo le he pillado una ocean racer al mío,aunque todavía no se la he puesto.No creo que le quede muy mal.:-P
 
  • #28
El MM esta bien hasta con cinta aislante :D:D:D.

Gracias por las fotos ;-).
Tienes toda la razón, lo que pasa que la nato es sin duda lo que mejor le queda. Ni brazalete, ni de goma, ni ná de ná.
Una cosa que no entiendo es como siendo un reloj tan "chico" para ser un diver del momento, como le puede quedar bien a una muñeca de tipo estibador, o a un tipo tan grande como el que tu eres.
Me gustaría ver este reloj en una muñeca grande, grande. Unas fotitos, please!!!!. ;-)
 
  • #29
La verdad es que al MM le sienta bien todo; otra cosa es que me de miedo ponérsela, que ya tuve una mala experiencia con un diver pesado y una nato :-((:-((:-((

El MM esta bien hasta con cinta aislante :D:D:D.

Gracias por las fotos ;-).

Tienes toda la razón, lo que pasa que la nato es sin duda lo que mejor le queda. Ni brazalete, ni de goma, ni ná de ná.
Una cosa que no entiendo es como siendo un reloj tan "chico" para ser un diver del momento, como le puede quedar bien a una muñeca de tipo estibador, o a un tipo tan grande como el que tu eres.
Me gustaría ver este reloj en una muñeca grande, grande. Unas fotitos, please!!!!. ;-)

Colocátelo en un tobillo y la proporción será más o menos la misma que en la muñeca de Manrique :D.
 
  • #30
Pues yo creo que cambiar la correa es desnaturalizar la esencia del MM. Yo me quedo con la original de caucho, aunque con la nato no está mal...
 
  • #31
Tienes toda la razón, lo que pasa que la nato es sin duda lo que mejor le queda. Ni brazalete, ni de goma, ni ná de ná.
Una cosa que no entiendo es como siendo un reloj tan "chico" para ser un diver del momento, como le puede quedar bien a una muñeca de tipo estibador, o a un tipo tan grande como el que tu eres.
Me gustaría ver este reloj en una muñeca grande, grande. Unas fotitos, please!!!!. ;-)


Pues no tienes mas que pedirlo ... :D


Aquí el Sumo ...

lostimage.jpg


... y aquí el MarineMaster antes de irse al agua ;-).

lostimage.jpg

(perdón por la calidad, esta sacada con el móvil :whist::)





P.D. Gracias Crail, yo también te quiero ... :D:D:D
 
  • #32
Pues no tienes mas que pedirlo ... :D


Aquí el Sumo ...

lostimage.jpg


... y aquí el MarineMaster antes de irse al agua ;-).

lostimage.jpg

(perdón por la calidad, esta sacada con el móvil :whist::)





P.D. Gracias Crail, yo también te quiero ... :D:D:D

Muchas gracias Sr Orensano en Madrid!!!!! ;-)
Vaya rapidez en la respuesta. Si, Si. ;-)
Sr. Crail, comentaba esto del Sr. Manrique porque en la última quedada se retrasó y no apareció ni a los postres, y eso que quedó conmigo de traerme semejante ejemplar. :D
Por otro lado, sólo necesitaría un MM para colocarlo en la muñeca de mi suegro y ver que tal queda, dado que tiene verdaderos "remos".::bash:: "DANGER"
 
  • #33
Ya sabes que me dio mucha pena, pero estaba cubierto por mi amigo Benito :D, a ver si para la próxima :Cheers:.
 
  • #34
ABRE LOS OJOS.


SEIKO 2010 :






lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Es un reloj contundente , tengo entendido que muy preciso y de impermeabilidad ni hablar , es una velleza, así montado.Un saludo.Antonio de Sevilla
 
  • #35
Maravilloso. Le queda perfecta la NATO :ok::
 
  • #36
Dá asco de tan lindo que es !!. Que pedazo de reloj,cada día más lindo. Felicitaciones.
 
  • #37
Yo creo que el MM se como mejor queda dada su representatividad es con el armys o correa de acero, las demás están bien en modelos tipo Sumo, SKX007 y demás pero el Marine considero que debe ir siempre con su correa-élite.

001.jpg


Fuera de esto tienes mucha suerte de tener semejante pepino, lo mire por donde lo mire es precioso absolutamánt.
 
  • #38
Precioso, ... ganas de teber uno. A ver si cae
 
  • #39
¿donde está el reloj?
 
  • #40
no veo las fotos
 
  • #41
no veo las fotos


las fotos no se ven, porque ya no tengo el seiko MM, y he borrado casi todos los archivos adjuntos que tenia en el foro..

generalmente suelo hacer "limpieza" de archivos adjuntos, una vez al año.

saludos:ok::
 
  • #42
las fotos no se ven, porque ya no tengo el seiko MM, y he borrado casi todos los archivos adjuntos que tenia en el foro..

generalmente suelo hacer "limpieza" de archivos adjuntos, una vez al año.

saludos:ok::

una pena, porque siempre es interesante ver fotos de buenos relojes...
 
  • #43
El caucho está hecho para algunos relojes y creo para el Marinemaster pertenece aese grupo
 
  • #44
ABRE LOS OJOS.


SEIKO 2010 :






lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Tendrías a bien, volver a subir fotografías de tu nuevo MM con una nato????
Las fotografías que has puesto en su dia, no soy capaz de visualizarlas.
Muchas gracias.
 
  • #45
Es uno de los relojes que mas alabanzas recibe en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie