• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster 1000 m Hi-Beat

  • Iniciador del hilo Sandru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jo.........por un poco mas, tengo un Rolex Deepsea

Si un poco más es prácticamente el doble, de acuerdo;-)

El PVP del DS ya está en casi 11.000...
 
  • #28
Como reloj de buceo extremo vale .... pero para uso diario o casual va a ser que no .... :cool1:
Pues veras,me gustan los relojes grandes.Uso casi a diario Breitling Chronometro de 43.7 mm., y el Deepsea creo es de 44mm.:ok::
 
  • #29
Buenas, cierto lo de los tornillos, en el emperador y los MM1000m, sirven para quitar el bisel y por ende limpiarlo, para sí tiene alguna suciedad, que pueda girar mejor

Saludos :)
 
  • #30
Buenas, muchas gracias por mostrarlo, seguro que las 700 piezas, estén ya vendidas

Saludos :)
 
  • #31
6400 razones que lo alejan de mí... [emoji22]
 
  • #32
Pues como tu dices. El precio frena. El reloj para mi gusto precioso.
 
  • #33
No esta mal pero de esa estética hay.muchas opciones y a mejor precio por lo que nunca me lo compraría
 
  • #34
El normal no era santo de mi devoción , pero este con los tornillos .. [emoji13]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #35
el reloj no está mal, me sigue gustando mas el MM anterior,
de cualquier manera con ese precio tendríamos otras opciones creo que mejores, no?
 
  • #36
Pues a mi tambien el MM anterior me gusta más.
 
  • #37
Al referirme al Rolex Deepsea,me referia al estado de usado

Usado éste se venderá aún con más descuento que el DS así que la diferencia seguirá siendo importante
 
  • #38
Me gusta más lo q hay en el interior q el exterior, y además el precio [emoji33]
 
  • #39
Pues a mi me encanta, aunque estoy de acuerdo en que le sobran los tornillos. También le sobran al 600 en mi opinión.
Respecto al tamaño de la caja, creo que es un reloj muy limitado a muñecas realmente grandes, tanto por el diámetro como por el grosor, es descomunal como para llevarlo con soltura si no tienes una muñeca bien fuerte.
 
  • #40
Impresionante pieza que una vez en la mano o puesta en la muñeca ha de ser incluso cómoda, titanio.
Es verdad que sus medidas no van a ser para cualquiera. Ejemplos con iguales o mayores medidas, mayor peso hay en otras muchas marcas, ... Deepsea, Ploprof, algun PAM Sumersible, ...
Todos tienen su público y a unos gustaran, a otros dejaran indiferentes y a muchos no gustaran.
Personalmente de todos ellos unos serian elegidos y otros no entrarian en mis planes.
Me da la impresión y solo hemos visto fotos, caracteristicas...., que esta pieza rebosa calidad, a la altura del nivel que Seiko tiene en este estadio.
La pena es el precio que siempre nos gustaria mas ajustado y los pocos ejemplares que se van a poner a la venta.
Salu2.
 
  • #41
No pongo en duda que sea un obra de arte relojera, ni que valga esos 6400€, pero esos tornillos que sujetan el armis a la caja o que son para extraer el bisel o para lo que sea...8o (Más feosque pegarle a un padre con una zapatilla)
 
  • #42
A mí no me gusta mucho, la verdad. Prefiero el modelo normal o, en ese rango de precios, un Grand Seiko diver
 
  • #43
Precioso, salvo que no me convence la forma en que el armis se une a la caja. El precio un poco fuerte, ¿no?
 
  • #44
Un horror. El tamaño y la altura de la caja no apto para humanos, los tornillos del armis un desproposito y la fecha parece caida desde un helicoptero.

Lo dicho, un horror solo apto para fans incondicionales de la marca dispuestos a hacer pesas 16 horas al dia.

Totalmente de acuerdo.

Esos tornillo, que horror!!!!:-((
 
  • #45
Un horror. El tamaño y la altura de la caja no apto para humanos, los tornillos del armis un desproposito y la fecha parece caida desde un helicoptero.

Lo dicho, un horror solo apto para fans incondicionales de la marca dispuestos a hacer pesas 16 horas al dia.

Buenas, pues menos mal que es de titanio, que si fuera de acero o incluso platino... lo de los tornillos es una solución ingeniosa de poder quitar el bisel y poder limpiarlo, ahora lo de la fecha, donde se ponga un divers sin fecha :D

saludos :)

pd, este divers es igual que el ploprof, o te gusta...

aquí el enlace de la pagina de seiko Japón: https://www.seikowatches.com/jp-ja
 
Última edición:
  • #46
El tamaño es lo que peor llevo... Estos de Seiko están como cabras.
 
  • #47
Buenas, muy cierto compañero...

y los de rolex...

FullSizeRender_zpsvrzieqkz.jpg


y los de omega también

FullSizeRender%201_zpsgotsnfdc.jpg


y alguno mas que habrá por ahí

saludos :)
 
  • #48
Por qué cohone tienen que poner esa pieza metálica cojida con dos tornillos más feo que Picio hoy la maldita fecha! Es un reloj que si no fuera por esos detalles sería muy muy muy bonito.

Totalmente de acuerdo
 
  • #49
Me lo pensaria,varias veces antes de pagar estos dineros ;-)
 
  • #50
Buenas, muy cierto compañero...

y los de rolex...

FullSizeRender_zpsvrzieqkz.jpg


y los de omega también

FullSizeRender%201_zpsgotsnfdc.jpg


y alguno mas que habrá por ahí

saludos :)

No son estos dos ejemplos de relojes especialmente grandes puestos en la muñeca.

El Rolex DS tiene un tamaño normal, sin más (44mm si no recuerdo mal)

El Ploprof ciertamente intimida por sus más de 55 mm de ancho de caja pero esa medida, debida fundamentalmente al protector de corona, se distirbuye a lo largo de la muñeca, y al estar cambiada la corona, apunta hacia el codo. La distancia entre asas de 48 mm tb se antoja mucho menor en la muñeca ya que los pasadores van por debajo de las asas, permitiendo ganar un par de mms por asa y que el reloj se asiente en la muñeca como lo haría uno de 44 mm al no tener armys sino milanesa o correa, que puede bajar en perpendicular a la caja con el reloj puesto, en vez de hacer la inevitable diagonal del end link de todo armys que contribuye siempre a "ensanchar algo la caja.

El MM creo que va a mostrarse algo más aparatoso en la muñeca que estos dos aunque supongo que será algo más ligero por el titanio, lo que compensará algo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie