• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Madrid cambia de ubicación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chrysoberyl

Chrysoberyl

Habitual
Sin verificar
Quizá todo el mundo lo sepa ya, pero hoy me he llevado una sorpresa al intentar echar un vistazo a la tienda de Seiko en el centro, y me la he encontrado cerrada y con una nota en la que avisaban del cambio al barrio de Salamanca, concretamente Ayala 15, y para Julio.

Última edición:
Quizá todo el mundo lo sabe ya, pero hoy me he llevado una sorpresa al intentar echar un vistazo a la tienda de Seiko en el centro, y me la he encontrado cerrada y con una nota en la que avisaban del cambio al barrio de Salamanca, concretamente Ayala 15, y para Julio.

Eso mismo dijo ayer Tomomi Sato en una video conferencia

Habrá que ir a la inauguración

Atrás
Arriba Pie