• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko M726, llegada de un deseado.

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno lo compré en 2013 en Polonia [emoji1200] por lo que el tío podría haberme mandado dentro una piedra, así que fue un riesgo que tomé, en aquel momento se podía comprar entre 350/450€ yo gané una puja. Los precios actuales están fuera de mercado, de hecho como puedes ver a poco más ue sigas estos cacharros siempre están los mismos a la venta por que por 1000 ò 800 no los van a vender, hasta tienen mala venta por más de 400 ó 500 euros
 
  • #27
Es que 400 euros lo considero el tope para un reloj de esos años, pagar lo que piden por ahí es una barbaridad.
Bueno lo compré en 2013 en Polonia [emoji1200] por lo que el tío podría haberme mandado dentro una piedra, así que fue un riesgo que tomé, en aquel momento se podía comprar entre 350/450€ yo gané una puja. Los precios actuales están fuera de mercado, de hecho como puedes ver a poco más ue sigas estos cacharros siempre están los mismos a la venta por que por 1000 ò 800 no los van a vender, hasta tienen mala venta por más de 400 ó 500 euros
 
  • #29
Enhorabuena, cuando se consigue lo que se desea la satisfacción es inmensa .:clap:
Disfrútalo mucho.
 
  • #30
Enhorabuena por haberte hecho con un reloj tan especial.

Realmente, un hito en los relojes profundímetro, aunque sea escaso de ver.

Veo que lleva la ola de Kanagawa en la trasera, como todos los divers de Seiko.

Disfrútalo mucho tiempo.
 
  • #31
Enhorabuena, disfrutalo como se merece
 
  • #32
Preciosa pieza.
Yo hace unos años conseguí un M725 en similar estado, incluso un doble bisel sin uso a través del SAT de Canarias.
En infinidad de ocasiones he pensado venderlo por no usarlo.

Por curiosidad, ¿cual es la diferencia entre el 725 y el 726?

Gracias y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran madrid
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie