• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO BUSINESS - A DIASHOCK 27 JEWELS

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros.
Hoy saco a la venta es preciso Seiko business - a diashock 27 jewels muy bien conservado para los años que tiene aunque tiene algunas señales del paso del tiempo como es de esperar si buscas un reloj nuevo este no es tu reloj compañero.
El motivo de la venta es que como tengo muchos pues la mayoría no me da tiempo a ponermelos y eso que intento rotarlos a diario todo lo que puedo pero este lleva ya bastantes meses sin salir de la caja de relojes y ya empieza a presentar síntomas de que no le vendría mal una revisión y aceitado pues unque funciona bien algunas veces se para a la hora de hacer el cambio de fecha por la noche el reloj es todo original execto el cierre que vino rajado y lo sustituí por uno genérico el armix ,corona y cristal son los originales que venían con el reloj .
Es un modelo muy poco habitual por estos lares pues según tengo entendido salió más para el mercado americano y japonés.
Monta un calibre de 27 jewels con posibilidad de dar cuerda y otra particularidad es que el calendario cambia los números hacia adelante y hacia detrás.
Monta un bisel muy bonito estriado poco visto en estos modelos la mayoría venían con bisel liso el cristal es mineral endurecido con bastante grosor y un biselado muy bonito tiene algunas pequeñas señales del paso del tiempo que solo se ve al trasluz si te fijas mucho cuando le da el sol , caja y tapa también muestra algunas señales del tiempo nada eszajera do por lo menos a mi parecer.
Dial y agujas plateados.
El precio que le pongo a este bonito reloj después de todo lo descrito anteriormente es de 85€ para que salga rápido con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares .

Os dejo unas fotos echas con el móvil.

IMG_20220201_234423.jpg
IMG_20211215_133222.jpg
IMG_20210508_134401.jpg
IMG_20210424_134646.jpg
IMG_20210424_133241.jpg
IMG_20210424_133207.jpg
IMG_20210424_132714.jpg


Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Hola de nuevo se me había olvidado la tabla pido disculpas.
Marca: Seiko
Modelo: business 27 jewels

Año de compra (nuevo):-
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: automático
Caja (medidas): 37 o 38mm aproximadamente
Cristal: mineral
Esfera: plateada
Brazalete: acero

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio: (o cambio): 85€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: correos certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie