• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6119 - 5400

  • Iniciador del hilo eryerba
  • Fecha de inicio
eryerba

eryerba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del canal y más concretamente de este subforo.
En esta ocasión quiero pedirles a ver si alguien pudiera facilitarme documentación legible, técnica y amplia, sobre el reloj que anuncio en el "asunto" pues tengo varias terminaciones (5489, 8110, 8083, 8093, 5400 [dos]... ), a que hacerles mantenimiento, agradeciendo anticipadamente vuestra colaboración y ayuda.

Saludos.
eryerba
 
Aquí tienes algo de información:
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
Buenos días; me sumo a este hilo para ver si alguien me pudiera indicar como conseguir un calibre 6119C para despiece y la aguja horaria. Necesito un tornillo que perdí y la aguja, que se le cayó el material luminiscente.

El modelo en cuestión es un 6119-5431.

Gracias!!!
 
Si gracias Gali, pero no dice mucho sobre su montaje/desmontaje, aunque si al respecto http://www.clubderelojeria.com/comunicaciones/S/seiko/6xxxseries/6106A-2.pdf Cal. base 6106A, aunque no sean demasiado legible las copias o escaneo, pero será de una ayuda inconmensurable.
Lo preguntaba por si algún compañero pudiera tener las fichas originales y pudieran verse algo mejor, amen de que pudieran igualmente tener fichas propias de C.O. que abordan pequeños detalles y "secretos".

Muchas gracias no obstante Gali, saludos.
 
Última edición:
Hola Jgutie20. Dime que tornillo necesitas. Seguro que lo tengo.Si sigues interesado, mandame un privado. La aguja la puedes relumear.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Hola Jgutie20. Dime que tornillo necesitas. Seguro que lo tengo.Si sigues interesado, mandame un privado. La aguja la puedes relumear.
Hola compañero!, disculpa por la tardanza en contestar y mil gracias por el ofrecimiento!!!.

En cuanto tenga un rato para abrir el reloj y sacarle una foto al hueco que ha dejado el tornillo te lo haré saber.

Gracias!!!
 
Atrás
Arriba Pie