Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De precio como va lo del dial,y correspondió con la nh35 o lo adaptaste.Yo me compré un Sharkey y le puse una esfera after de 6105, y la verdad es que para quitarse la "espinita" está bastante bien. Eso sí, no respeta 100% las medidas originales, ya que la distancia entre asas del original es de 19mm, y la del Sharkey es de 20mm (eso me costó tener que vender un correa "chocolate bar", como la que luce Martin Sheen en la peli, que le había comprado adrede).
Pues el conjunto de esfera y agujas me costó unos 28€ más o menos. Pero tuve que adaptar la esfera porque no encajaba bien con el movimiento, bueno, lo hizo un relojero. Ah, y también quité el AR azul, que no me gustaba para nada.De precio como va lo del dial,y correspondió con la nh35 o lo adaptaste.
Pon fotos que las veamos por favor.
Gracias por el aporte
Alfredo, pedirte disculpas...casi nos hemos hecho con tu tema.
Muy interesante,muchas gracias.Hay que pagar aduanas?Me han escrito varios compañeros pidiéndome datos del vendedor de los mods de Seikos en eBay Filipinas, aprovecho y dejo por aquí el link por si fuera útil para más personas : , se llama "Clauthetrader", y el link:
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=kNDYuMTR&iia=QugzLjExvU&iiz=UCCMi43Mg**ksN
(espero que no vaya en contra de las reglas del foro, si fuera así solo avisarme que rápido lo quito ).
Muy interesante,muchas gracias.Hay que pagar aduanas?
Pues tienen muy buena pinta sus relojes,lo único que echa para atrás,son los 40 euros de gastos de envío..Nada de nada : (si les mandas un mensaje cuando ganas la subasta, solo es hablar del tema con ellos, que no son todo facilidades, por lo que me cuentan ).
Buscando "6105 NH35" en alibaba, me traje un nologo el año pasado ( tras leer los post de este foro y WUS).
Fue un poquito laborioso, para traermelo con dial esteril, pero por 115,50 USD envio incluido y pagado por paypal lo conseguí traer a mi brazo:
Ver el archivos adjunto 642518
la correa de origen era una autentica ful y lo siguiente. En la foto lo muestro con una chocolate que le da su punto justo, comprada a un proveedor de ebay (visacase).
No lo he mojado, ni creo que lo llegue a hacer. Me gusta demasiado y tampoco me fio 100% de las prestaciones que dicen,aunque la corona es roscada.
La presencia en la muñeca es imponente, el lumen es solo regular EMO (no seiko/citizen).
¿y da la hora? Si, ajustadisimo!!:
(a dia de hoy mis chinos automaticos selectos van mas precisos que casi todos los rusos que tengo, a la par de los japos)
Yo me imagino que es estePues me gusta...
Puedes pasar enlace? No soy capaz de dar con él