• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esfera Seiko ya con sus años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Macaanto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Macaanto

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, hablando con mi padre tiene un Seiko, adjunto foto, no es el valor economico, es más el valor sentimental.
La esfera está vieja, ¿Sabríais si tiene arreglo sustituyéndola? ¿Habrá stock en algún sitio? Y por último ¿Por cuanto podría salir? Más que nada por si merece la pena.
Gracias
1000055026.webp
1000055023.webp

• Me gusta
Reacciones: Cacike, Cilenio y Hardlex
Buenas noches compañero.
Opino que tocar la esfera de ese reloj es un crimen. Debe dejarse así como está y esa es su gracia. Haz lo que quieras.
Mis saludos!

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Buenas noches compañero.
Opino que tocar la esfera de ese reloj es un crimen. Debe dejarse así como está y esa es su gracia. Haz lo que quieras.
Mis saludos!
Pues puede que lleves razón. No me lo había planteado así.

Gracias por tu opinión.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Opino igual que el compañero. La personalidad que tiene el reloj ahora mismo la perderías si tocas la esfera, pero es tu elección.

Es una cuestión de gusto personal, pero yo tampoco la tocaría. La pátina que va desarrollando, por lo general, es lo que le aporta ese toque único acorde a su edad.

Muchas gracias por vuestras opiniones.. era por arreglarselo a el.

Otro más que no la tocaría. Además creo que en este caso ha cogido un tono muy bonito, no es completamente uniforme en toda la esfera pero eso también tiene su gracia. No siempre es muy estético el envejecimiento, pero en este caso creo que no está nada mal.

Pues como re han comentado, yo tampoco la tocaría ni la cambiaría, eso solo se hace cuando una esfera está irrecuperable.

Atrás
Arriba Pie