• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 007 o seiko 009?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
009, le da un toque más original. Le pones una nato con los colores de la bandera Francesa y es la caña.

He tenido los dos juntos, cambie el 009 por un moster y me quede el 007,nunca pensé que echaría tanto de menos el pepsi!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Al igual que otros compañeros, me quedaría con el 009...

Saludos!!!

:Cheers:

ImageUploadedByTapatalk1418219102.689521.webp

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Respecto de las diferencias técnicas ya te han respondido que son inexistentes entre ambos; personalmente prefiero el azul/rojo, por la razón que ha señalado plor, ya tengo un rolex submariner y un mako I ray, en mi caso opte por un seiko 5 sports en la misma configuración azul/rojo, porque no encontré el 009 con brazalete oyster.

Ahora dinos, cual te gusta más a tí?.

A mi me gusta el el SKX009K2 con armis.

ImageUploadedByTapatalk1418683379.730403.webp

Aquí la foto de mi decisión y recién llegado a casa! Gracias a todos por la ayuda

Saludos

Te iba a dar otra sugerencia... pero te felicito por la compra, es precioso.

Relojazo! Un clásico del que no te cansarás!

A mí me gusta el 009 con armys jubilee. Creo que es la combinación ideal, le da hasta un aire retro.

En mi caso elegí el 009.

A mi me gusta mas el SKX009K2 que lleva armis. El 007 siendo muy bonito es demasiado negro y ya tengo el MM300, el MM600, el SRH005P1, el SUN019P1 etc... en negro.

Buena elección. A disfrutarlo.

Yo tengo el 007 y me gusta más que el 009..pero como siempre solo es cuestión de gustos.

Diferencia es si, a parte de las esteticas no hay ninguna, todo depende de que otros relojes tengas, yo como tengo mucho negros compre el 009

Para mi el negro! Éste verano no se separó de mi muñeca. Foto muy "diver" en el Acuario de Barcelona
D4B588BF-A63F-4EFA-BC73-67F3F8CFA623_zps0tip7bzt.webp

Si vas a por los dos, no habrá duda ;-)

Pues eso que estava pensando en comprar uno de los dos y quería saber vuestra opinión y por que! Que diferencias hay entre los dos! Gracias por adelantado[emoji12]

Saludos

Pues mi preferido es el 009 por el dial pepsi... pero hay que ver si te gustan los relojes mas o menos discretos de color....

Las diferencias son el bisel y el dial. En el 009 el bisel es pepsi y el dial azul; en el 007 el dial es negro y el bisel tb.

Otra alternativa......

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1418981133998.webp
    uploadfromtaptalk1418981133998.webp
    84,4 KB · Visitas: 62
  • uploadfromtaptalk1418981158627.webp
    uploadfromtaptalk1418981158627.webp
    65,6 KB · Visitas: 56
Otra alternativa......

Cuesta mucho de cambiar el Visel? Lo podría hacer yo? Y donde lo puedo comprar? Gracias

Saludos

Hola,pues no sé si cuesta,todavía no lo he intentado,si buscas en el foro veras como se hace,y de donde comprarlo,ni idea,yo los compré a un forero.
Siento no ser de mas ayuda,saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie