• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda vuelta votación final

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Diseño final


  • Total de votos
    136
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues cuado mi mujer se pinta la linea de los ojos está espectacular, así que... C
 
  • #77
Sigo en la misma linea, otro voto para la B.
Gracias Forno por el ejemplo con el troquel más grande, queda mucho mejor.
Gracias a los organizadores!!!
 
  • #78
La opción B es una apuesta segura, la C es un riesgo conociendo a los fabricantes.
 
  • #79
Bueno, muy a mi pesar se le ha dado la vuelta a la tortilla. Aún así, haciendo un poco más generosos los huecos de los índices principales, me parece que va a quedar muy bien.
Se está haciendo una labor increíble por parte del equipo y de todos los que aportan ideas, y creo que eso se va a notar en el resultado final.
Un saludo.
 
  • #80
La "B erdad" siempre triunfa 🤣🤣🤣
 
  • #82
Ya queda menos...aprovecho para desearos buenas vacaciones a los que podáis disfrutarlas, que no es mi caso jajaja.
 
  • #83
¿En qué post está la foto original de Forno? Gracias.

La "opción C" quedaría genial si los colores contrastaran como en la imagen de Forno que modifiqué como ejemplo. Sin embargo, los colores invertidos respecto al proyecto original hacen que la esfera pierda legibilidad. La "B" destaca el troquelado del dial, dejándolo más limpio y elegante pero sin restarle un ápice de su aspecto deportivo, por lo que resulta más polivalente. (EMHO)
Ver el archivos adjunto 551052
 
  • #84
Votado. Ya veo que vamos claramente camino de la B, aunque EMHO parece un poco "sosa", demasiado espacio blanco :hmm:
 
  • #85
¿En qué post está la foto original de Forno? Gracias.

No recuerdo dónde la publicó, te adjunto la "mía" con los colores cambiados por si no la encontraras. Pero no deja de ser una aproximación, pues tiene muchos valores modificados ( contraste, luz, etc...) para darle una apariencia más real ya que fue la que utilicé para hacer aquel montaje con las manos.
IMG-20180210-WA0000-01.jpgBaikal-01.jpg
 
  • #86
Yo también creo que se vería mejor con los relieves en los índices... Sin los relieves es como muy simplón... Pero bueno
 
  • #87
Bueno, para gustos colores, mi abuela decía que lo sencillo es lo bonito, los barrocos tenían otro concepto de la estética, yo prefería darle la razón a mi "agüela" por si acaso. :D
 
  • #88
C, pero ya no tiene importancia :D...
 
  • #89
Me gustan los dos, pero hay que elegir. votado B
 
  • #90
Voto emitido.
 
  • #91
¿pero esto qué es?!!!!! ¡Os dejo unos días y me encuentro con un vuelco electoral! :-)

Brexit, Trump... y ahora Baikal. JAJAJAJAJAJAJA.

Creo que no vamos a ser fieles al estilo que habíamos elegido anteriormente como "definitivo". Pero... a veces la infidelidad tampoco está mal. Esta propuesta de forno, con los índices más anchos, tampoco está nada mal. Ojalá el azul del lumen y el del insert sean los más aproximados posibles. Salud!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #95
¿pero esto qué es?!!!!! ¡Os dejo unos días y me encuentro con un vuelco electoral! :-)

Brexit, Trump... y ahora Baikal. JAJAJAJAJAJAJA.

Creo que no vamos a ser fieles al estilo que habíamos elegido anteriormente como "definitivo". Pero... a veces la infidelidad tampoco está mal. Esta propuesta de forno, con los índices más anchos, tampoco está nada mal. Ojalá el azul del lumen y el del insert sean los más aproximados posibles. Salud!

lostimage.jpg

Pues no haberte ido. :D
Aquí en cuanto te descuidas te la montan.
 
  • #96
Al final he seguido la tendencia h he votado al B.

Lo que no comprendo es por qué decimos que no sigue la tendencia de colores?

Sigue siendo blanco con trazos azules, celestes y toques naranjas.
 
  • #97
Porque el que celeste de los marcadores de hora puede ser cualquier color entre el azul y el celeste del bisel
 
  • #98
Votado el B
 
  • #99
Esto remata compañeros. A otra cosa. ¿Nos falta algo por votar/decidir?
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie