• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda vuelta votación final

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Diseño final


  • Total de votos
    136
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo veo los huecos de los índices muy pequeños por eso prefiero que lleven recuadro.
Lo del dial sandwich creo que se va a notar muy poco de todas formas. Por eso por lo menos que resalte el recuadro.
Saludos.
 
  • #27
Siendo tan similares, la más nítida B
gracias equipo
 
  • #28
Yo veo los huecos de los índices muy pequeños por eso prefiero que lleven recuadro.
Lo del dial sandwich creo que se va a notar muy poco de todas formas. Por eso por lo menos que resalte el recuadro.
Saludos.
Quedaría algo parecido a esto:
EF665CC8-40BC-418B-AF14-2633ED1FFAF0.jpg

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Vostok_Amphibia_SE_120360NK-01-max-1800.jpg
    Vostok_Amphibia_SE_120360NK-01-max-1800.jpg
    45,8 KB · Visitas: 89
  • #29
Otro voto por aquí también.

Gracias y un saludo
 
  • #30
Votado. Gracias de nuevo por todo al equipo organizador
 
  • #31
Votado, y sigo con la misma opinión de inicio que es la B. Lo veo menos cargado que la C. Saludos
 
  • #33
Sin ninguna duda el B: como ya habéis comentado, más limpio, más Baikal, más sandwich, pero además el bisel blanquito se integra mucho mejor con esa esfera, el azul hace al conjunto menos recargado, y en ambos casos las agujas destacan mejor. Por otra parte, si el matiz del lumen que ponga Dimitry no es exactamente el que vemos en nuestras pantallas, corremos el riesgo de que no combine con el reborde azul, cosa que no sucederá con el B.

En las primeras votaciones tuve mis dudas y acabé votando por eliminación: si esta versión se hubiera presentado entonces me habría lanzado por ella con los ojos cerrados.

Si reducís la imagen en pantalla al tamaño aproximado del reloj real como si estuviera en la muñeca, veréis la diferencia.
 
  • #35
Votado.
 
  • #36
Votado B de Baikal [emoji1]
 
  • #37
En línea con el Baikal...
 
  • #39
... buenas... algunos compañeros habían comentado que el diseño B, al carecer de los bordes de los taladros, necesitaba un redimensionamiento de los taladros... bueno, acabo de terminarlo... quedaría así... en mi opinión, mucho mejor...

lostimage.jpg
 
  • #40
... animación, para comparar el tamaño de los taladros...

lostimage.jpg
 
  • #43
No sabía que votar, pero si forno se decanta por el B que así sea.
 
  • #44
Yo creo que me voy a abstener de votar al igual que en la anterior votación porque me encantan los dos y no lo tengo nada claro

P.S. Si el maestro forno dice B, me da a mi que le haré caso
 
Última edición:
  • #45
... pongo enlace a una simulación que acabo de hacer para ilustrar el por qué era necesario agrandar los taladros en la opción B... al quitar los bordes...

... pongo un segundero dando saltos simplemente para que se vea el lugar donde tienen que estar las 60 marcas de segundos y minutos... y que se pueda comprobar que ahora ya están ajustados, una vez agrandados los taladros...

... simulación...
 
  • #46
En la primera vuelta vote C, e iba de nuevo a por esa opción, pero al agrandar los taladros la opción B, se me hace muy atractiva, me lo tengo que pensar.

Sois muy grandes compañeros, el crear dudas indica que las cosas las estáis haciendo muy pero que muy bien, muchísimas gracias!!
 
  • #47
Vista la comparativa, y desde mi punto de vista, la opción B es más limpia y diáfana. Por tanto, mi voto es para la misma.

Gracias por todos vuestro trabajo, y saludetes que no falten :ok::
 
  • #48
Como mola!!! :clap:Tb podemos hacer relojes de cocina Baikal en grande:laughing1:


... pongo enlace a una simulación que acabo de hacer para ilustrar el por qué era necesario agrandar los taladros en la opción B... al quitar los bordes...

... pongo un segundero dando saltos simplemente para que se vea el lugar donde tienen que estar las 60 marcas de segundos y minutos... y que se pueda comprobar que ahora ya están ajustados, una vez agrandados los taladros...

... simulación...
 
  • #49
Yo también vote inicialmente la opción C , aunque visto lo visto , he de reconocer que la opción B es mas "limpia" y mas "Azul Hielo" y se identifica mas a mi modo de ver con el concepto del Baikal.
Gracias a los que estáis detrás de todo esto ya que habéis hecho un proyecto ilusionante, muchas gracias.
 
  • #50
Votado!
Gracias de nuevo por el curro que estáis haciendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie