• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda vuelta votación final

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Diseño final


  • Total de votos
    136
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Buenos días chicos, abrimos la última votación con las dos opciones más votadas

La B



La C



Comparativa



Ale, a votar
 
Pues ya hemos cumplido con la votación. Una vez más gracias por vuestra labor!! Ya queda menos!!
 
Votado B. Gracias a los jefes de proyecto
 
Votado C. Gracias una vez más.
 
Votado el C, me parece mas contundente, se ve mejor, mas llena la esfera.
Saludos
 
Votada la B.
Voté antes por la C, pero la B me parece mucho mas BAIKAL, dado el tamaño ajustado que va a tener la esfera.
 
Pues yo mantengo mi opinión inicial y vuelvo a votar B. Menos es más... resulta limpio como el Baikal [emoji57]
 
  • #10
me hace falta un super render para opinar :pardon:sigo 50/50 ::Dbt::
 
  • #12
Votada la B. Destaca más los dos niveles del sandwich. El dial queda más limpio sobretodo con el bisel blanco
 
  • #14
Me gustan ambas por igual la verdad.
 
  • #17
Votada la opción B. También pienso que es más fiel a la idea original que barajamos. El sandwich se verá mucho mejor
 
  • #18
La C queda muchísimo mejor me parece a mí que da más presencia al reloj así que ... [emoji6]
 
  • #19
Votado C más que nada porque no me puedo imaginar como es la B en 3d y al final el Lumen que usan es el mismo
 
  • #20
Votado C... de carácter o de contraste, me es igual.
 
  • #21
Votado....
esta vez me decanto por la B, que gustándome mucho las dos opciones, quizás me parezca un poco más limpio...
 
  • #22
Votada la opción B.
 
  • #23
Votado el B. Me parece más limpio y más Baikal
 
  • #24
Votada una vez más la opción B. El efecto sandwich se notará mucho más y seguro que es más fácil de fabricar que la opción C, que no olvidemos que es un reloj de 200 euros fabricado por Vostok y no un Glashütte.

Saludos:ok::
 
  • #25
Fiel a mi primera votación....sigo pensando que la B es la mejor opción para el proyecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie