• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda vuelta votación final

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Diseño final


  • Total de votos
    136
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Votado, continuamos con la B.
Gracias por el gran trabajo.
 
  • #53
Hola, sigo en mi línea. Opción B.
 
  • #54
Votado B. Gracias al equipo: no se puede pedir más dedicación .
 
  • #55
Votada la B.
Muchas gracias a todos los compañeros y sobre todo al equipo gestor, que se ha currado (y lo que queda...) todo este tinglado y ha sabido manejar todo con tiento y paciencia...:ok::
 
  • #56
Voto por la C de nuevo.
 
  • #57
Voto la B como en la primera votación. Cierto que me gustaría que el azul del sandwich fuera un poco más oscuro pero aún así lo veo más equilibrad. La C es muy recargada, demasiado EMO
 
  • #58
... en estos momentos, con 85 votos emitidos, la opción B toma ventaja...

lostimage.jpg
 
  • #59
Las dos me gustan, pero la B un poco más, así que vuelvo a votar por ella.

Saludos compañeros.
 
  • #60
Votado muchas gracias por el trabajo
 
  • #62
Votado. He cambiado del C de la anterior votación al B.
 
  • #63
B opcion,votado.
 
  • #64
Votado. Saludos.
 
  • #65
Despues del consejo de un compañero de poner la imagen a tamaño natural en el ordenata, mas la imagen que ha puesto forno, me he terminado de decidir.
Gracias politburó por vuestra dedicacion
 
  • #66
Votado......
Que cosa.....!!!!
Gracias al equipo ����
Saludos a todos
 
  • #68
... buenas... algunos compañeros habían comentado que el diseño B, al carecer de los bordes de los taladros, necesitaba un redimensionamiento de los taladros... bueno, acabo de terminarlo... quedaría así... en mi opinión, mucho mejor...
:clap::clap:
 
  • #70
BEEEEE, Sin dudarlo y eldial Albino
 
  • #72
Votado B. Me parece más limpia la esfera

Más Baikal
 
  • #73
La "opción C" quedaría genial si los colores contrastaran como en la imagen de Forno que modifiqué como ejemplo. Sin embargo, los colores invertidos respecto al proyecto original hacen que la esfera pierda legibilidad. La "B" destaca el troquelado del dial, dejándolo más limpio y elegante pero sin restarle un ápice de su aspecto deportivo, por lo que resulta más polivalente. (EMHO)
20180320_201915-01.jpg
 
  • #74
Yo me lo voy a pensar un poco más.
 
  • #75
... de momento... la cosa está más o menos en esta proporción... :D

bbc-world-news.svg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie