• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimos enmelonados.....

  • Iniciador del hilo Barrossi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues genial,ya lo has decido.lo del aftermarket es por guardar el original?
Por otro lado,eso de decir que los eta se los quitan de encima porque te hagan un 10%.....
 
  • #102
Lo del 10% es sarcasmo puro y duro jejejjeje. No lo del aftermarket es sacarlo con armis y posteriormente comprar cuero no original. Ya que el cuero original no me ha terminado de convencer.
 
  • #103
A ese modelo de black bay, ( yo lo tengo) me gusta con piel, como que le da más un toque de calidez al reloj y un puntito más de vintage, si fueran los otros black bay, tanto el negro como el Blue, con armis, pro creo q el boudeos gana con piel, y que conste q soy un acérrimo del armis, pro en este caso, el black bay boudeos con piel!

Coincido plenamente!
Yo tengo el negro con la correa de cuero y es una maravilla.
También es cierto que no soy muy de armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie