• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguís conservando vuestro reloj de comuni’on

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
A

acuenca

Milpostista
Sin verificar
Esa es mi pregunta si seguís conservando ese reloj que os regalaron en la comunión , yo si allá por el año 81 ,reloj que me regaló mi padre con maquinaria suiza y que aún funciona y conservo con mucho cariño.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0644.jpeg
    IMG_0644.jpeg
    136,1 KB · Visitas: 91
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Superstar, mzulu y 16 más
Yo tengo serias dudas. Era un swatch con correa de piel verde. Tendré que rebuscar en casa de mis padres...
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Pues sí, aquí lo tengo. En mi caso fue este Radiant rally, regalo de una tía mía allá por el año 93.

16851130043252427555661548733441.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, mzulu, English87 y 10 más
Me lo quité en la clase de educación física, lo metí en la mochila, y me lo robó un compañero de clase 🤣

Solo recuerdo que era un Lotus con armis metálico, esfera blanca y agujas con lumen verde
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Yo recuerdo que fue un Lotus, lo busque hace tiempo pero desapareció.... Quién sabe si algún día un cajón perdido me lo trae de vuelta 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
si, guardadito en el primer cajón de una cómoda de caja se mis padres, un swatch irony del 1996 esta allí full set con caja y papeles, recuerdo que hace poco fui a comprobar que seguía
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Noooo, lamentablemente.

Fue un Thermidor bastante majete, se le cayó el plexi y mis padres jamás lo llevaron a reparar. Con el tiempo desapareció, una lástima.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Este longines de remonte manual regalo de mi tio/padrino de 1967. Lo guardó mi madre y me lo entregó cuando tenía 40 tacos (esta historia ya la he contado alguna vez, me repito con la edad😊). Un saludo
20220305_120946_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, Domimc, Tomas69 y 19 más
Nop, yo en esa época a los pobres relojes que eran Casio los únicos que les hacía era pruebas de combate…

Encima de la lámpara de la mesita de noche… desmontándolos a ver qué tenían… pobrecitos cayeron varios por el camino
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y acuenca
  • #10
Lamentablemente no, y era la caña, era un reloj con radio, entrada de auriculares, y hasta una rueda que hacía de dial para buscar las emisoras...
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #11
Yo no recibí ninguno pero tengo el recuerdo del Spectrum 128k que sí me cayó...
 
  • Me gusta
Reacciones: ulle5000, domdorellana y acuenca
  • #12
Yo si,y de eso hace casi medio siglo.Perfectamente restautado tras un uso de una vida,primero por mi y luego por mi madre. de la época en la que el regalo de primera comunión era el reloj el de verdad. De cuerda
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, Domimc, Tomas69 y 20 más
  • #16
Está sin pila pero está:
IMG_20220409_110857.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, mzulu, English87 y 7 más
  • #17
Yo sí! un Adidas analógico de cuarzo. No funciona, pero lo mantengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #18
A mí me regalaron 2 relojes, un Casio Melody, lo usé un montón hasta que murió, la caja estaba como corroída imagino que sería de latón.
Screenshot_2023-05-26-17-52-01-98_4641ebc0df1485bf6b47ebd018b5ee76.jpg

Y este citizen que aún conservo y está prácticamente nuevo.
IMG_20230427_205417.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, mzulu, KIKEMORGAN y 7 más
  • #19
1685116769939.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, SRPR, Monsignore y 3 más
  • #20
Pues no. Era un Timex manual y de niño no era el reloj adecuado. Es ahora de mayor cuando me he enamorado de la marca y hace poco han vuelto a entrar algún reloj manual a mi "colección".
Entonces no lo aprecié, ahora me gustaría volverlo a tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y antused
  • #21
Pues mi reloj de comunión es este. Con su funda original y la garantía, full set.
IMG_20230526_175742.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, mzulu, English87 y 9 más
  • #22
Por casa de mis padres anda un formal Lotus con números romanos.
No le tengo mucho aprecio, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y acuenca
  • #23
En mi caso sí lo conservo, y aunque funciona si le das cuerda, no soy capaz de sacar la corona para ponerlo en hora. Necesitaría un mantenimiento pero no creo que valga la pena. Está bastante perjudicado del uso que le di en aquella época:

DSC05639.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, mzulu, English87 y 7 más
  • #24
El mío era un Swatch plasticoso bastante cutrillo, porque recuerdo que le entró agua y murió. Suerte que unos meses después, fuimos a Tenerife y mi padre me compró mi primer reloj decente, un Casio World Time que aún conservo, lo usé durante 10 años y seguro que si le cambio la pila, vuelve a la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: antused
  • #25
Siii, un regalazo por parte de mis abuelos, el mismo modelo para todos los nietos ,con el nombre grabado en la tapa
,un Omega y de oro, lo usé en bodas y eventos especialísimos, siempre estaba custodiado por mis padres. Ahora si que lo uso,
12 de mayo 2023.jpg


20220101_131612.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, luismiguel, mzulu y 15 más
Atrás
Arriba Pie